miércoles, 12 de marzo de 2008

QUE LINDOS ESTOS CHICOS NO?


bueno, bueno foto cholula sacada para navidad yo estoy feo,pero mis amigos estan tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lindos que vale la pena el sacrificio!
bueno arriba primero de izquierda a derecha PEQUE grosso! YO con las gafas de Alan, me sigue ROMINA y su ronrisa, ALAN el chico cat, LUDMILA, la diosa de Arre y HERNAN el TOP, abajo de Ludmila es CAROL, al chica de su misteriosa vida personal, y a la izquierda de Carola está ELIANA la que me franelea como siempre :P

1 comentario:

RominaJaqueline dijo...

y si los amigos son lo mas, cuando se esta con ellos es cuando uno se siente en casa. que bueno que pases las fiestas con ellos, mis navidades son las mas aburridas y deprimentes pero siempre esta la imaginacion, y el celu para joder un rato.
che arreglemos lo de la inscripcion a materias con suma urgencia. aviso tambien pa rominex!!!
besos