miércoles, 19 de marzo de 2008

QUE BONITO EH!




amigos plumiferos casi mamiferos, les presento, a modo de ilsutracion y por que me lo debía, a los Penas, todos juntos en sus obras, es muy dificil elegir una para que lo represente, pero hay tanto y bueno que se complica a la hora de eleccion.
si exciste, para quellos que em conocen fuera de arrecifes, una vinculacion al Arte es gracioas a esta Flia, con quienes nos desvelamos hablando tanto de arte como de cine, (je ahora intercambiamos ellos arte, Io: cine :P) viendo peliculas de arte y ensayos como la tigresa del oriente o los 400 golpes.
Bueno asi como los Adams ellos son familia, y el corto mio 48 esta inspirado en algun punto en ellos, al preguntarme como es la vida de una familia de tres integrantes! Bob es, es bobby, osea profesor de arte y proximo lic. en artes visuales, pinta, enseña en nivel secundario y primario, es periodista y ahora es concejal de la Coalicion Civica.

Desde que estamos en el Museo y por suerte tube la suerte de estar en la organizacion de dos super megas muestras de ellos asimetricos en donde aparte de rpesentar arte presentabamos una fuerte carga concep'tual sobre lo expuesto y el sentido de la obra, siendo una propuiesta completamente novedosa para el mundo del arte local, pero popio del estilo d etrabajo que estabamos llevando a acabo en MAHDA, pero en su segunda muestra este trabajo conceptula por parte de la organizacion se profundizó mucho mas, en la muestra llamada "Veladas Figuras" en la que hasta abarcó un Cd con musica seleccionada por las autores. presnetando tambien por primera vz, una contra muestra: Experimental 1 de Laandro penas, presnetada en una forma original.
Elba tambien es profesora de arte enseña en primaria y es escultora profesional! ella parte de sus esculturas pinta, pero como le tira bastante el 3D lñe pega cosas y sus obras pasasn a ser con relieves, es la artista de los reciclado,ya que sus obras estan hechas de distintos tipos de materiales que ya no son usados, aparte de su rapidez y de enorme talento, que sorprende a colegas, es autora de frases como QUE BONITO EH!

Leo, bue es el producto de dos creadores, por ende es la potencia de ambos, estudia Bellas artes en la UNR con excelente promedio univeritario y ya expuso en una contramuestra a la de sus pades presentado en un formato original, y de creatividad elocuente, su Experimental 1, en el Museo de Arrecifes. Ahora prepara una nueva presentacion con producciones de gran tamaño. Sus obras ya han tenido propuestas de compra, Leandro participó de instalaciones y fue colaborador en varias exposiciones organizadas dentro de MAHDA. Nuestro ultimo proyecto juntos Naylor una exposicion magica, fue sensurado por el intendente de nuestro Municipio, el Gral. Adolf lord Bolinaga

y hoy algo que me recorre la cabeza,al preguntarme por que hoy escribo sobre ellos, ayer Alfonsina, vino y dijo elgo muy acertado y como todo lo acertado, es sin querer y fugaz, alfinsina dijo: nosotros los que tenemos las mismas inquietudes, que pensamos igual, tenemos que estar juntos y no desaprovecharnos, unirnos en este timepo en lo que todo se arroya y se burlan en la cara. por eso es hora de empezar a meternos en este mundo, para protegerlos, para protegrenos, en la virtualidad de una historia inventada, donde mal que mal, uno es quien la controla.
Total como decimos con algunos: SI NO ESTAS EN EL MUNDO CYBERNETICO; NO EXISTIN EN EL MUNDO REAL....y esta es nuestra huella, para evitar olvidarnos y para demostrar que estamos mas vivos que nuncas, que vivos somos eh! MUUUUUUUU muuuuu MUUUUUUUUUUUUU MUUUUUUUUU muuuuu mu u mu mu MUUUUUUUUUUUU muuUUuuuUUUuuuUU muuuuuuuuu MUUUUUUU muuuuuuuuu MUUUUUUUUUUU mu MU MU MUUUUUUU mu MU MU muuuuu muuuuuuu MUUUUUUUUU MUUUUUU MU MU MU MUUUUUUU muuuuuuuuu Muuuuuuuuuuuuu Muuuuuuuuuuuu MUUUUU

1 comentario:

rominex dijo...

profunadas palabras de Alfonsina...Storni?