lunes, 3 de marzo de 2008

HECHAME A MI LA CULPA...


fui al teatro y en ARRECIFES! si aunque no lo cen mi agenda cultural esta vez llego a arrecifes claro que no de la mano de la direccion de cultura que seguramente estab deliberando a ver si seguiría lloviendo o no para hacer su festivial cierre de temporada ( que al fional se suspendio por segunda vez)
le cuento que fui a teatro a ver Hechame a mi la cilpa, adaptación de la pieza original del autor venezolano Johnny Gavlosky, “Error de cálculo”. realizada por un pequeño grupo de teatro de la vecina ciudad de Pergamino, la historia podria mal resumirse, a una pareja gay que uno de sus componentes desea ser padre y para ello contrata una prostituta, con idas y venidas la cosa es que terminan los tres juntos.
digo el final por que la adaptacion aparte de no ser dlrtodod buena, las actuaciones no alcnzaron el grado de dramatismo que la situacion implicaba, pasabamos del llanto a la risa sin comprension y despues de pausas breves a la hora de contestar las lineas de dialogo, ara poder hablar sobre teatro, algo que no me compete, fui acompañado por Matias y natalia quienes forman parte del grupo de teatro local. la obra argumentalmente (donde yo mas puedo conocer para hablar)no tiene mucha coherencia con el final sobre todo, pero mas alla de eso que puede ser algo de interpretacion personal, la actuaciones no lograban la fierza que la esena necesitaba, bueno pero sin duda estoy agradecido de poder estar escribiendoe sto, y que en arrecifes estuve sentado en una butaca del teatro viendo una pobra un sabado en ves de estar esperando en casa viendo pòr enemsima vez harry potter y la piedra filosofal en telefe, y doblada en un perfecto latino neutro.
por eso amigos mas que agradecidos a mis compañeros de salida y a los orgnizadores, proque que no em haya gustado demasiado significa que seguire apoyando este tipo de propuestas para cambiar mi rutina de fin de seman, que no es poca cosa....
abrazo amigos plumiferos casi mamiferos

DIBUJITO realizado por la personaje de pelicula surrealista Rominex! quien em ha prometido uno exclusivamente para mi y que seguire esperando....gracias nuevamente por ilustra una nota mas de mi aburrido Blogg!

No hay comentarios.: