miércoles, 12 de marzo de 2008

BA 2067


Cuartel de captacion, los extratrrestres invadieron buenos aires, estamos transmitiendo en señales paralelas, los captores llegaron hace 5 días, y presentan armas de potencia descpnocida, su lider se hace llamar kapanga, tomaron a miles de personas como prisioneros y los obligan a trabajar para ellos, estamos transmitiendo en señales paralelas...
¿lo recuerdan quienes tuvimos la suerte de conocer aquel parque de la costa original, me puse en campaña para conseguir mas informacion de todos esos espectaculo pero es casi nulo, parece que desde que se fundió la primera empresa, todo desapareció, parate hace 10 años seguamente el niveld eregistro no era, pero se que existen videos de makings off, pero no se donde conseguirlos, en la proxima entregas le hago recordas quellos shows de cara de barro, cuyas fotos fueron mas dificiles de conseguir...adios nostalgicos amigos plumiferos casi mamiferos

8 comentarios:

rominex dijo...

Huyyyyyyyyy......inolvidable....jejejjejejej
me acurdo cuando fui, volvi hecha un fiera...queria ser gerrillera, policia o de brigada...ahhh....tb pense por un mometno en hacerme doble de riesgo, pero me dio la re paja...

hay, mi dulce niñez frente a estos patovas inflados, que maniobraban con lanchitas en espeacios minusculos....

que explocione spor dios, le rompiean el culo, hsta al edificio de comodines...jajajaj

que bueno es recordar...

rominex dijo...

che...me habia olvidado que berenice era tan largo....y q yo lo leo rapido xq se todo lo q dice.....posta q es un bajon leerlo en un blogg si ensima no lo conoces...juaz juaz!!!....
fue de gran alivio el resumen argumental...
+ ahhh...y no le digas poett animal, que te voy a desadmitir del msn...jejeje
aunq pensandolo bien...tendria olor a lavanda...mmm....? que misterio.... jejeje

RiniKurobara dijo...

Yo llevo un tiempo bastante largo tratando de conseguir videos y fotos sobre este Show. Solo conseguí este video en donde muestran muy poco.http://www.youtube.com/watch?v=TPWc89P1ikI Me vino la nostalgia y la duda porque soy de la localidad de tigre e iba al parque de la costa muy seguido allá por los 90´s y amaba este show. y hace poco, en una chatarrería de la zona vi a la venta la estatua del líder de los captores: Kapanga y me entró un poco la curiosidad por saber que sería de esto, si se está haciendo en otro lugar o que (re ilusa yo) según lo poco que averigüe las empresas eran extranjeras y con el tema de la crisis en en 2001 se desmoronó todo. Todavía casi recuerdo de memoria la "radio" que te ponían al inicio del show que empezaba con "Estado de emergencia..." y contaba la historia de los captores invadiendo Buenos Aires. Que lindos tiempos...

Anónimo dijo...

Yo desenpolvé del baul d los recuerdos y encontré un video que acabo de psar a la compu del show completo, (era un fan lokito de este show, no me perdía una función) tiene alguna parte cortada pero esta medianamente completo. SI les interesa escribanme hellsbellsringing@hotmail.com

Marce Tartaruca 1996 dijo...

hellsbellsringing@hotmail.com,me interesa tener el show de Buenos Aires 2067!,Segun se chicos se clausuro en el 2005 (ya en diciembre no estabas mas,ponganle en Noviembre/Agosto,lo desmontaron),che y de CARA DE BARRO Y LA LLAVE DEL RIO?,que show por dios buenisimo me acuerdo que lo hacian en el mismo teatro donde hacian POWER RANGERS TURBO,saludos nostalgia..jaja

Unknown dijo...

Minuto 2:50 se ve algo del show
https://www.youtube.com/watch?v=UGxH1dG40Po

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=b4V8HFoqSCk

yanmaneee dijo...

supreme clothing
michael kors handbags
jordans
jimmy choo shoes
curry 4
nike air max 270
baseball jerseys
adidas ultra boost
moncler jackets
valentino shoes