martes, 4 de marzo de 2008

CAMPAÑA NACIONAL "ADOPTE UN FEO"





la fuundacion Natalia Albarracin, conjunto a distintas ONGs y el auspicio de UNICEF, lanzaron la campaña nacional 2008 "ADOPTE UN FEO", la misma consite en apadrinar a un feo y darle amor, por que el mundo es muy desigual en todo, queremos evitar que sigan este tipo de injusticias, lanzamos esta campaña, que consiste basicamente en darle amor a un fea/o para que este se sienta mas lindo, y a la vez encontrar alguien mas lindo que lo apadrine a uno, de este modo, todo el mundo se enlazará en la cadena mas romantica del mundo.
"estoy feliz de que mi proyecrto llegue a la ONU, y que los feos me apoyen" declaraba la joven autora del proyecto original.
otro funcionario que apoyó desde el principio esta iunicitiva tan original, declaró: "ahora puedo admitir con todas las chicas que sali y no me siento culpable, al contrario laten en mi aires de heroe, la gente me admira ahora, me toman como ejemplo"
la campaña será lanzada en muy poco tiempo en nuestra ciudad con un importante show de patito feo en el arco de la plaza Mitre frente al palacio Municipal y en caso de lluvia se supende para la proxima fecha junto a Jose Angel Trelles quien tambien se sumará a este lanzamiento. mientras tanto todos estamos esperando, para poder salir a dar amor desenfrenado a las/os feos y sin culpa...

Publicado en Clarin y Nacion el domingo 2 de Marzo

2 comentarios:

rominex dijo...

ahhh...bueno....vemos que en arrecife tb tienen tiempo al pedo...
que bueno que nuestras comversaciones colgadas, lleguen a buen puerto...jejeje

RominaJaqueline dijo...

un feo... mmm.. supongo que es justo para mi, kiero los requisitos! pero no estoy segura a mi me adoptaria un lindo (es que soy nena) o un feo? por que si me adpta un feo tiene que ser mas lindo que yo!o feo mas que... mmm bueno esto se complik.
en fin anotenme en la lista (espero no ser la ultima)