domingo, 23 de marzo de 2008

FIEZZZZZZZZZZZTA DIL BLOGG!!









QUE LES PUEDO DECIR CON ESTAS FOTOS?imaginense, el debate que tuvimos para publicarlas y cuantas otras ni siquiera soportamos volver a verlas, y hasta las borramos en proceso de autocensura.
es complicado ser adolescente en nustra epoca, somos. lo peor que estas fotos parecen mas graves de lo que en verdad fueron, todo se hace en humor y es imitacion a la vida, no e sverdada como nada d elo que escribo y cuento en este blogg. este ue el festejo d eun año, estos somos quienes deliramos detras de esta MABEL virtual, que pronto va a tomar forma!!
si el vienes santo nos epudo comer carne, imainense lo que fue la fiesta del sabado en casa con semejantes guarras y guarros, hay fotos creo, pero desde ya garantizo que jamas veran la luz!
pedimos disculpas, por nuetsros festejos intimos y privados, pero la proxima se smuaran los amigos!! sino que gracia tiene!!!
abrazo amigos plumiferos casi mamiferos, gracias por acompañanos a lo largo de este año y esperemos seguir compartiendo mas hacia el futuro.....felices pascuas!

2 comentarios:

rominex dijo...

epa!!!......

carrie quiere que entregas a tu primo????


juaz!

rominex dijo...

NOTASTE QUE LA ENTRADA CON MAS COMENTARIOS, ES LA QUE NO PUSISTE NADA....
NIÑO DEJATE DE JODER Y N TE GASTES MAS ...JAJAJAJA.....CREO QUE TODOS DEBERIAMOS HACER ESO...
Y SIN EMBARGO ESTAMOS FIRMES COMO GRANADEROS ACTUALIZANDO EL BLOGG...JEJEJE

HAY NO SABES, LE AGREGUE UNA ENCUESTA..JAUZ!!!...ES RE FASHION EL MIO....AUNQ HSTA HORA LA UNICA Q VOTO FUI YO...CHAN!