domingo, 23 de marzo de 2008

LUEGO DE LA ENTRADA MISTERIOSA


me encanta que la imaginacion de cada uno de ustedes haya interpretado algo diferente en la entrada vacia, en verdad era un video! lo que no puedo revelar es el contenido de dicho video, para que el propo Mr Bloguer me lo censure ( y digamos que estoy suceptible al tema!)
he re-vuelto, la tormenta dejo a medio arre sin internet y como no podia de otra forma yo me encontraba en esa mitad, los extrañe estamos pasando la semana santa a full, imaginenese, si el viernes no se pudo comer carne, ni les cuento lo que fue ayer en casa,(sabado) la fiesta, luces bajas y mucho de todo, sobre todod descontrol.
pero en paz y arminia, el miercvoles tuvimos la fiesta aniversario d e5 años del BAr, solo con invitaciones y barra libre, el juebves bos junta,mos en lo de lula a charlar, debatir proximas fechas y terminamos en campeonato mundial de poker, truco, culo sucio ( que yo ahi aprendí) y tutti fruti, cn el que sigo siedo campeon unanime.
el viernes santo me encontre con el primo matias, marissa, y pablo (laguna) con quienes fuimso a correr alcircuito, bajos las nubes amenzantes, a la noche no se salio, por que llovia y porque nos juntamos en casa a comer unos revioles mortales preparados pòr nuestro cheff Hernan, despues del cafecitooH o el te de los chioscos posmos (alan y mua)subimos a la habitacion mia para hacer el bailongo, con mimicas y poesias, al ritmo del cuarteto que se logra pasar en una radio un viernes santo :P
ayer fue mas depravado odo eramos mucho mas, amigos de amigos en casa, todo on el unico fin de salir, yhabia recitales que se suspendieron yo conoci VUDU, ya que desde su re inauguracion no lo visite nunca, QUE LINDA GENTE!!!!!! tantos recuerdos en ese bar, pero no duramos mucho ya que debiamos retiranos para nuestro rutinario viaje a CLUB 51, en donde terminamos hasta las 6 y dfe tanto hambre ( casi como nunca) me fui a comrara un pancho a modod de desayuno ( mas caro que un desayuno!!)
hoy no se que nosd epara el futuro, yo sigo sufriedo por las noches, mis tranformaciones en vaca, soyun criminal en potencia, no se cuanto mas podre mantener esto en secreto, se me complica mucho!nmu mui muuuuuuuu muuuuuuuuuuuuu MUUUUUUUUUU muuuuuu MUUUUUUUUU MU MU MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MUUUUUU mu MUUUUU mu MUUUUUUUU MU muuuuuuuu MU MU muuuuuuuu

No hay comentarios.: