martes, 18 de marzo de 2008

LA MATAMOFOSIS MIA


FOTO DE GERARDO FELDSTEIN (GROSO!)

seriamente me pregunto y varias veces al dia, el por que de esta adiccion en la que uno trata de estar actualizandolo y contando cosas inecesarias, que anadie les interesan, leo otros bloggs que parecen debatir temas filosoficos o escriben literatura enredada y barroca, y yo simplmente publico fotos de amigos,escribo delirantes relatos, acnecdotas, dialogos etc, y nada en serio, soy victima indudablemente de la moda consumista y posmodernas
ahora tendria que escribir un choclo renegando de la sociedad, debatiendo sobre el posmodernismo y peleando a muerte por al libertad y la politica, pero eso me pasa en la vida de verdad y por eso escribo en este blogg parte de mi mundo inventado, creo un personaje y construyo una historia paralalea muy parecida a la mia.
ESTUDIO cine y no deben creerme, por eso hago esta pausa, para que noten lo dramatico llevado a los extremos que puedo trabajar con mis situaciones irreales,a si como las comedias, notas sensibleras que ni rosan una realialidad.
Aparte encontre mi primer nota en este blogg ahora para veriguar cuanto tiempo era exclavo de eto y decubri que pedia perdon, Ya en al primera pedia perdon diceido que fue sin querer, por eso descubro en esta pausa mi otro yo mi Dr Hekyll a quiend ejo salir en algunas veces, estoy cambiando, estamos cambiando, cual es esa droga que me hace sali y entrara, por eso como aquellla metamorfosis que estoy sufriendo digo, exclamo y ruego a los dioses lectores que me salven de convertirme en un chico VACA.
estoy por convertirme en MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MUUUUUUUU muuuuu MUUUUUUUUU muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mUUUUUUUUUU mMMMMMMMMUUUUUUUU
MUUUUUUUUUUU mUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Muuuuuuuuuuuuuuuuuu MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU uuuuuuuuuuuuuuuuu MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mu muuuuuuuuuuuuuu mumu mu muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 comentarios:

rominex dijo...

JUAZ!!!.....debo ser franca y decir q se me vino una vaga imagen de vos con ubres de vaca....creeme ha cambiado mi persepción hacia vos...jajajajjaa
che...copia barata del mail que hoy mande, si ya lo leiste, ni te gastes...pero por las dudas...
al que madruga dios lo ayuda...jejejeje
me levante a las 4 de la mañana (xq tenia q tomar el coctel de remedios) y me vine a la copu haber si andaba el sistema.... y fue genial, en 15 minutos me anote en todas las materias, de una vez, y sin problemas.
recomendacion, si no se quieren volver locos: MADRUGUEN, JEJEJE

para el primer cuatrimestre ya me anote a todas:

iluminacion y camara 2 con wajman los martes a la mañana
tem martes a la tarde
historia miercoles trade
tecnicas viernes tarde
pyp viernes noche
lac sabados mañana

pd: los que todavia no hicieron tecnicas ( carrie !!! ) fijensen que el viernes engancha justo antes de pyp (que habiams dicho de hacerla todos juntos!!!) ...y dan mucho mejor la materia a la tarde que a la noche que los profesores se quieren ir a la mierda, no explican un carajo, pero despues te matan igual en el parcial...

para el segundo cuatrimestre ya me anote a lac 2
y me falta guion 1 y difusión y comercializacion de los medios (si, si una de tercero) xq me quedaba la duda de que día querian que hagamos guion 1 juntos, si los miercoles a la mañana, o los viernes a la tarde....
desidan ustedes, proque me es lo mismo....

pd: che quien se copa y hace iluminacion y camara 2 este cuatrimestre????...quiero hacerla si o si, para dav 2. asi ya estoy bien canchera con la camara y las luces...aparte porque depsues el 50 % de las materias electivas tienen que ver con esta........asiq si alguien se solidariz, se lo voy a agradecer...:)

rominex dijo...

y no te sientas trsite por tu blogg...es franco con vos, y para quienes conocemos la primeras cascaras de tu cebolla (juaz, ayer escuche esa en infinito haciendo zapping jejej)sabemos que es muy tuyo, y que no podria ser de otra manera....
en ese caso, sos mucho mas leal que yo, que intente darle un toke intelectual y serio, para mostrarlo

en alguna productora y eso....pero como evras, con el tiempo voy desistiendo...y se esta volviendo menos intelectual, pero no por eso mas ordinario...al contrario, quiero hacerlo ams original y propio...porque de ultima en nuetsro trabajo lucharemos porque nos contraten a nosostros y no a otrso, proque tenemos facinantes ideas q plasmar , de una y otra manera, y buscamos desesperadas que los demas las vean.

bueno.....creo que me voy a ir llendo a dormir...no es la mejor hora para responder blogg....jejeje

adios ubre de vaca!°!!!!...jejeje