domingo, 30 de marzo de 2008

al fin, el fin


por decirlo de alguna forma, estoy conectado pese a todo los avatares de la vida moderna, si bien e suna notebook, algo es algo y doy alguna señal de vida, estuve haciendo turismo en la ciudada de buenos aires el viernes, chorreo arte, y ahorapreperandome para la gran ida al cine imax a ver U23D y a la noche de mñana el avant premiere, de JUMPER! que en verdaa no se de que s etrata ni queines actuan, pero me invitaron y como es asi d etop, bue.....
abrazo amigos plumiferos asi mamiferos, es corto pero lo corto y bueno doblemente bueno...
adiosssssssss
FELIZ CUMPLE!!! ( ya sabes a quien)

2 comentarios:

rominex dijo...

muy copada la foto.!!!
ya se estan recuperando los pies para otro dia extremo....esta vez en el showcenter norte....
igual , nadie puede decir que no vivimos en una nube de pedo...el mundo es un quilombo: hay saqueos, falta de insumos, piquetes , manifestaciones y paros por todos lados pero nosotrso seguimos firmes como granaderos o impecables coo ladys, el otro dia en el zafari por recoleta, y mañana nos vamos todo el dia al uno de los shoppings mas chetos...chicos no nos estaremos convirtiendo en eso de los que nos reimos????...
juajuajua...me la imagino a carrie de rubia, a mi con esos anteojos de avispon verde y a punka-mabel (a mi tb me gusto...y pienso adoptarlo)con unos chpines rosas y tiradores!!!

en fin, nos estamos viendo mañana, a no seer que no ser que nos llegue una epidemia de conjuntivitis!

de cualquier forma...bono te veo alli!!!

fin de la trasmicion!

rominex dijo...

creo que me esmere demasiado
y escribi mas de lo pensado
me parecio un buen recado
aclararlo en este blogg
sin mas, me alejo rimando
de este soneto sin emosion...