lunes, 24 de marzo de 2008

HOROSCOPO CRIOLLO


buenas tardes amigos plumiferos casi mamferos, lamentablemnte se esta acabando mi metamorfosis vacuna, me dieron la Vacuna contra la crisis vacuna que sentia, al final no era nada de hekill y Hyde, ni esquizofrenia mia, era algo mas senscillo ytradicional, parce que aca en el campo se cree mucho en el horoscopo criollo, y segun mi carta astral soy VACA, el hombre d evaca es bueno elegante, muge, y tiene las patas tan largas que le legan hasta el suelo, alhombre de vaca no le vas a encontrar cuernos pero cuidado mujer enamoradiza, el si te los puede poner a vos!
el hombre vaca no se sabe si es nego o si es blanco y esto e sun tema muy particular, la gete pocas veces sabe que es, casi que el hombre vaca tieneuna gran facilidada de elegir que ser en cada dia o situacion, son excelentes amantes romanticos y cariñosos, sus preferidos son los besos de lengua de vaca, a quenes le guste lengua la vinagreta, este es su hombre ideal.
el hombre vaca y la leche. los dejmaos para otro momento se hizo tarde, y tengo hambre, me voy a comer un poco de esfalfa, y obvio que yo estoy cpon el campo, pero prefiero que comen pollo o vegetales!
abrazo amigos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos

1 comentario:

rominex dijo...

una escusa mas para hacerse vegetariano.......jajaa