viernes, 7 de marzo de 2008

ATENTADO: pensamiento de una mente siniestra


mmm si, es ahora o nunca, pablo está distraido, solo un golpe, un martillazo en la nuca y nadie se entera, bue hasta que largue olor a podrido...yo ya voy a estar en rosario, nadie me vio entrar, si es el momento justo, ¿no me queres dar el picture ir?yo te voy a reventar los sesos hijo de la gran puta, solo un golpe: bien dado en el medio de la nuca, mmmm no no me animo, mirá si me salpico las zapatillas? mejor pongo agujas infectadas de veneno, esa nunca fallan, que buena idea! si, leo sos brillante.... me amo!

1 comentario:

rominex dijo...

hey!!!!....como va todo..???
lamento decirte mabel querida, que mas de uno quiere asesinarte!!!!
no lo tomes a mal, no somos malas personas...pero debes es cuando nos traiciona el inconciente, y queremos hacer justicia por mano propia.

que puedo decir...en este dia de merd, con la lluvia por la ventana, y la gata sentada al lado mio en el sillon...mucha inspiración no tengo....solo pasaba a saludar, proque estoy cagada de embole...y en sima parece q todo el mundo la esta pasando bomba, proque de mil contactos solo tengo a los tres jihos de pueta q no omito, xq sino se dan cuenta....pero q por temas burocraticos uno prefiere mantener...

en fin...dia pesimos, como veras tengo el animo requete arriba...jajaja...esperando q pere la lluvia (mintras intento cargar un video en el blogg, si es q el muy puto se digna a responder)para ir a alquilar una peli.....alguna recomendacion? mmmm, al pedo..si para caundo leas esto, yo seguro q ya la fui a devolver...jejejej

bueno, te dejo amigo plumifero...
esrbi un testamento, pro si alla en arre tb esta lloviendo, y t queres entretener con aalgo..jeje,....el jeroglifico de rominex...juaz!...