martes, 22 de abril de 2008

TEMO VOLVERME LOCO COMO DON QUIJOTE


estoy leyendo y mucho, lo mas extraño es que estoy contento con lo que leo, desde la Odisea a farenheit 451, pasando por harry potter y algun crimenen Imperceptible.
De que estamos hechos? para poder seguir sustrayendonos en la lectura? oh Oda interesante, mientras les dejo iamgenes de mi trabajo, para que recordemos juntos el tiempo de trabajar y no tanto el de pesnar y filosofar.
el msn queda encendido conectado solo, sin que nadie le hable, d efondo una mausica extraña, yo en el futon leyendo sin pararar, mis ojos recorren de punta a punta las hojas, adicto a hora a una historia apasionante, en mi recreo, estoy aca escrbiendo descaragando esta sensacion extraña, de felicidad tipica de una adiccion de bienestar.
descubri que puedo leer en el colectivo, en el subte, en esos momentos en los que me aburrí, ahora me paso de dodn etenia que bajar, etc. bizarro peor es asi.
recorro las librerias y veo con ganas, leo titulos e investigo, los precios son una cosa, pero despocio y este es el comienzo, ire comprando libros, de todos los tamaños y colores de cine y no, novelas y ensayos. comenzare a experimentar.

LA FOTO: sacada en el deta del tigre hace algunos meses, ahi se estaba gestando la Conspiracion de humo contra nosotros, los chicos de la gran ciudad. increible!

No hay comentarios.: