martes, 8 de abril de 2008

EL MITO DE LAUTREC



El famoso pintor Touluse Lautrec, era uno de los prestigiosos de su epoca, quien logro perdurara en la meoria colectiva, gracias a quellos famosos afiches del Moulin Rouge de francia que el mismo ilustraba a cambio de su entrada y permanecia dentro del Moulin rouge, pero Tolouse era deforme, petizo y feo, la unica manera de que loa dmitan en un club como este era canjenado su arte.
una buena noche Toluse quiso degustra de esos placeres que el Moulin ofrecia a su visitantes, la prostitutas mas bellas de francia. pero nuestro artista era muy feo y causaba repugnancia a estas damas, quienes lo recazan cin ningun dismulo. pero una vez y en esas noches pobres de clientes una sec ompadeció de Tolouse, y le brindó su servicio a este deforme artista muerto de hambre.
para la sopresa de la dama, fue que Tolouse, realmente era deforme, y desnudo aun mas, a tal pounto de tenre un mienbro masculino muy grande, hasta causar la impresion de la prosptituta, la joven no cobró por el servicio ante tal couta de placer reciubida esa noche y rapidamente el rumor se desparramo por los pasillos y los entretelones de las demas colegas y estas se peleaban por el deforme Artista.
esta es un ahistoria que no van a enontrar en manuales de historia del arte ni en biografias, pero e suna historia verdadera. en este segmento cultural de nuestro blogg.....
PD: dedicada a Eliana C. ( aigaza!) ya que cada tanto lee el blogg y no peude ni sabe como hacer para dejar una formita, cualquier parecido con la realidada eli, es PURRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA COINCIDENCIA!

No hay comentarios.: