martes, 1 de abril de 2008

los tres sueños del agua



hola, si bien esto no es Juper, lo debo contar a modod de lo raro que sucedido, 15 dias antes de venir para la gran ciudad, tuve sueños extraños que por suerte comparti con otros seres vivos de arre con la intencion de que em ayudaran a descifrar lo que estos significaban, el primero y a la hora de la siesta ( cosas que no es rutinario en mi) fue el de soñar el campo d emi abuelo toño, inundado, quedando como una laguna y yo me metia a nadar encontrando a mis primos Gonzalo y Maxi en un arbol charlando, el sueño que me resulto de lo mas extravagante lo comete y algunos amigos coincidian en que era que yo tenia el agua hasta el cuello, por lo de venirme a lagran ciudada y lo de los proyectos nuevos mas la suma de aquellos qe se estaban truncando en arrecifes, pero el segundo sueño ya mas cercano a la fecha de venirme, era mas extraño, pareceia un "procesion de pueblo" en la que caminabamos, y de golpe una torrencial lluvia hacia que yo, al mensoc on la compañia de loq ue creo es mi hermana, y mi mama saliamos coriendo a lolargo de la avenida, hasta teerq ue saltar una especie d ecanal en la que corrie y amucha velocida agua, los tres lograbamos saltar pese al vertigo que esto generaba, pero mi vieja lo segui en la costa al agua, como si esta actuara de alguna forma hipnotica hasta caer ella tambien al algua, al intentar salir se resvala y cae d enuevo, y la tercera vez si sale, esto ya ante el miedo que me generò, lo conete pero a menos, no importa quienes han pegado en la opcion d elo que significaba lo cierto es que a penas llego a abires, lluev esa noche torremcialmente, lo que genra que nos inundemos en nuestra Planta baja, osea mas de una hora sacando agua, un agua que cubria mis dedos del pie yque entraba al mejor estilo TITANIC.
crease o noestos fueron mis tres suños, uno mas cierto que el otro, hasta la proxima!

No hay comentarios.: