martes, 15 de abril de 2008

EL VIAJE AL CENTRO DE MI

recorri cada una de las nots d emi blogg parecen muchas ya alvez pocas, lo veo desde la distnacia y no es nada, o aveces me corre un escalofrio por la carne. es un viaje haci miy mi pasado e scomo instalar la maquina del timpo y poder vover en cuanto quiera a esos momentos. escalofriantes, y emotivo, malos recuerdos se mezclan cn los nuevos cada uno consu entrada su foto y sus contenidos, es una mezcla de sesaciones que explotan de la forma mas bruta sobre el teclado y bqedan pregnados en la eternidad. CATARSIS.
alguna snota spublicadas por mimOrtimer, algunas por mi, quien sabe cuanto cuantrol hay sobre esto.
la snoticias no son las meoren ne cuanto al laburo y a la facu, por eso este viaje que hice tal vez me permita escribir algo nuevo.
abrazo amigos plumiferos casi mamiferos, nos estamos deViendo pronto!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estan preocupados amigos mios, de sobre que color es mi piel.
averiguen y piensen, no es muy dificil saber!

RominaJaqueline dijo...

che morti! la verdad apareces en los momentos menos deseados haber si t pones las piletas y dejas de atozigar a los dueños de raros blogs con comentarios anonimos ya sabemos q sos vos!!!
y para pablito! si todos tenemos una epifania cada tanto! por ejemplo yo la estoy teniendo desde hace unas semanas y si todavia dura. y nadie sabe, ni yo su resultado!
pero para tnerla hay q volver al punto de origen, hay que ser original!!! y revisar todo lo q hemos pasado y quizas sabremos lo que vendra!
palabras filosoficas de la extraordinaria Carrie
hasta pronto

CHESARE dijo...

Mira, si es el viaje al centro de vos, debe estar lleno de pasto y no del seco que quemaron en E Rios, HOMBRE VACA.
El blog "ta bueno", me gust� mucho los m�gicos, aunque en el resto noto cierto tema medio f�bico con el santuario que aloja a EL TRONO.
tal vez ma las perd� pero creo que faltan algunas fotos prohibidas y otras que si se publican seguro las censuran.
un abrazo.
EL CAPITAN