jueves, 3 de abril de 2008

SOBRE LABERINTOS ( reyes y enamorados)





lo lei d eborges: habia dos reyes que se disputaban su poder, un buen dia uno enecrró al otro en el medio delmas increible e imposible d elos laberintos construidos por el hombre, era un mundo inferbnal, lleno de estrechos pasillos y oscuridada absoluta, era tan grande que su construccion tardo varios miles de años, era tan grande que ningun ser alcanzaba descubrir sus limites, el rey fue encerrado en el medio de esta seria de laberintos conectados entre si, y con solo una antrda que para el que estaba adentro era su unica salida.
sin comprender bien como, el rey encerrado incistió y despues de algunos años, logró salir. El rey liberado tan enfurecido, logró recobrar su trono y mandó a acapturar a su captor, el otro rey que aún creia que seguia siendno poderoso, fue capturado en una maboscada y entregado al rey que habia logrado escapar de sus trampa, con solo un gesto ordenó, el rey sin coprender miro pididnedo replica, pero no sabe mas, ni como, pero el rey, aquel que habia contruido semejante laberinto infernal para su enemigo ahora yacia en emdio del sesierto del Sahara. un terrible y mas angustiante laberinto natural.
¿Cuantos y que formas tienen los diferentes laberintos? magistrales envuletos en la disimulada vida realista nuestra, es solo ceustion de pensar y ver que camino tomar para perdere o encontrarse en un lugar de los sin nadie, y sin lugar

No hay comentarios.: