martes, 22 de abril de 2008

EN EL FUTURO NO MUY LEJANO


mireneme esta foto la consegui en un portal magico que adelanta a tu futuro, como vienen las soas no me extrañaria que terminara maneando un taxi! por la ciudada de buenos aires, peor como dcen que es del futuro será un texi volador, por eso está en el cielo!
suban ya vamos a viajar, por este taxi entre las nubes los haré pasear!
son 450 pesos!
TAX FREE

3 comentarios:

RominaJaqueline dijo...

no desesperes que nada es tan terrible!!! esos son los comentarios que resultan de una desepcion piensa en tu creatividad y ganas de arriesgarte a hacer lo que mas te gusta, ahora pensa que es un momento que va a pasar que pronto vas a tner un trabajo digno de vos (o juntando basura en un set en medio de la calle como quien habla)pero lo vas a tener. siempre es bueno saber que nosotros no servimos para hacer trabajo de gente normal. somos seres raros que se guian por el instinto y las ganas de hacer algo diferente. Que hayas elegido este camino en tu destino marac la diferencia.
en resumen voy l hecho de q en el momento menos pensado alguien te va a llamar y te va a decir! venite a trabajar! y te vas a sentir en la gloria por haber conseguido eso que tanto querias.
por ahora te conformaras con hablar de tus fracasos con nosotros! yo estoy dispuesta a escuchar!
besos, besos y mas besos (haciendo honor a la entrada del sabado a la noche mmmmm!!!!)lluvia de corazones!!!

rominex dijo...

hay que tierno...yo tb quiero un dibujito manejando una auto...porque hasta ahora es solo en sueños..jejejje

niño...estuve leyendo bastante tu blogg, es que posteaste mucho en estos dos dias...
asiq lee tb los de mas abajo si?....
deberia actualizar el mio....OUCH!

CHESARE dijo...

Ta loco vo, JE
yo ni en pedo (?) te imagino atras del volante de un automovil, y menos laburando , JE.
Pero si necesitas que te echen una mano ya sabes!
Hay algo muy cierto de la foto............ese cartelito rojo dice que sos un tipo muy LIBREEEEE, para poder para poder encarar cualquier proyecto que deje satisfecho tus deseos.
Claro que nunca debes olvidar de tus amistades que siempre, y aunque desde la lejanía estaran con vos para COMPARTIR momentos que, por supuesto si son de alegria y festejos mucho mejor.
Un abrazo.
EL CAPITAN