domingo, 13 de abril de 2008

los pecados capitales segun manara








los pecados de las capitales 1
me siento poconfundidndo aturdido me doy asco, me odio me amo, los odio los amo, cauyndo todod e smucho y la tentacion es alta, todo se confunde se cruzan los caminos.
todo s ecruza y mi otro syosale, mimmrtimer a la vida apodenadose de mi cuerpo, danzando al ritmo de la percusion quelo incita a deborarar, mujeres de carne, elixires de locura, mareos y tormentos.
la amzana de la iscordia ha caido en mis manos, y no se que hacer con ella, solo me resigno por ahora a escuchar las ofertas de los interesandos.
para que no olvemos pecar

3 comentarios:

RominaJaqueline dijo...

haaaay los pecados!!!capitales!!!es lo mejor que brinda la religion catolica (y varias) sabes por que la gente peca? por que esta prohibido y al ser humano le encanta lo prohibido y romper con sus propias reglas y causar estragos.
los pecados capitales estan en nuestro interior son parte de nosotros. Kien no ha cometido alguno o varios de estos dulces pecados!!!
El deseo es el pecado!el vicio!

RominaJaqueline dijo...

a me olvidaba che en la pag del bafici hay mucha info junta creo q va a ser mejor buskr folletos en la fadu!!!

rominex dijo...

ereges, no ensucien mi vista y mi mente con esas cosas caoticas, que las santas (como yo)no soportamos tales blasfemias!....

otro tema:
comentario para el posteo anterior:
todos nos sentimos la pedo e insignificantes por un instante en la vida, el chiste esta en caunto tiempo es ese instante...
no te preocupes, las cosas cuando se tengan que dan se van a dar...y mientras, que mejor que esperarlas sentado (asi tenes las pilas llenas para cuando llegue).bueno no se si fui los suficinetemente clara...no es el clasioco consejo, esta mas bien re adaptado, pero hacerce la cabeza, en el caso del laburo, es al pedo. hay otros casos que tb, pero bue.....(si a carrie le sacas a marina se muere...jejej)