domingo, 13 de abril de 2008

LO DIGO

me siento un vago.
La noche es para dormir, y el dia para descansar!
el dinero es, digamos, como el papel higienico, cuando lo necesitas, lo necesitas urgente!
vivir de las ilusiones es tan malo como no tenerlas nunca.
coraje es la resiastencia del miedo, la superacion del miedo, no la usencia de miedo
el hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras no la ame.
estoy mas confundido que adan en el dia de la madre
lo unico que deseo al morirme no estar vivo
basta de hablar sobre mi, te toca hablar a vos, dercime...que te parecio todo esto?

1 comentario:

RominaJaqueline dijo...

si, vivir de ilusiones es muuuy malo por que te hace pensar en que lo que pasa en tu cabeza es cierto pero cuando despertas te das cuenta de que era solo un delirio de tu imaginacion, yo kisiera vivir eternamente de ilusiones el problema seria que no viviria.
el coraje es algo que otro nos hace creer que tenemos pero en realidad es solo otra ilusion, es la excusa pera hacer algo que nos cuesta mucho, en vez de decir estoy loco decis soy corajudo. yo creo que no esta mal estar loco.
En teoria amar es ser feliz pero en la practica amar siempre duele y ademas es algo que no podemos controlar, celos, pasion, posesion,traicion.Es por eso que muchos le temen y el hombre es feliz amando al igual que la mujer solo que de diferente manera.
Por que en definitiva quien mas que uno mismo sabe lo que es el amor.
Y como como conclusion algo me dice que Pablito esta confundido e intuyo la razon!!! por que primero llega la confusion y despues el...(pensalo)