jueves, 24 de abril de 2008

SERAS UN DENTISTA


Cuando era chico me portaba muy mal
mamá veía que no era normal
mataba perros sólo para jugar
y a los gatitos me gustaba ahogar
a las palomas me gustaba correr
mamá gritó "vas a ser..."
(y que gritó eh??)
Mi niño un día llegarás
ya lo verás!
con tus tendencias fortunas harás: todo un dentista!
(Oh Dios mío...)con tu talento dolor causarás!
(Ay!) Si eres dentista... (que tortura)
te pagarán e inhumano serás! (lo serás!)
No tienes carácter de cura, tampoco el de un profesor
si eres dentista, serás un furor!
De los tornos el lider aqui está, Oh mi Dios como aspira el gas, es dentista nada bueno hay que esperar, no señor
Ma´que se sabe no me vaya a tocar, que dolorrrr, que impresiónnnn
Callense! abran mas! aqui voy!
Soy tu dentista (oh Dios mio)
y amo el trabajo que yo elegí (le encanta)
soy tu dentista y me caliento haciendo sufrir (sufrir!)
y cuando te extraiga los dientes (no intentes!)
oiremos tus gritos mas estridentes(dentista...)
y aunque al paciente le cause dolor (dolor!)
yo se que en algún lugar del cielo, mamá está orgullosa de mí, porque: soy un dentista y todo un furor!
digan "ah" (x3)
y ahora escupí!.

No hay comentarios.: