viernes, 25 de abril de 2008

CARTA ABIERTA PARA EL CAPITANAZO



ya que no puedo responderle a un lugar fijo, lo hago y publiamente a Mi amigo el capintanazo, en este humilde espacio de este mas humilde blog.
Estimado CAPITANAZO:
Agradezco vuestras palabras de afecto y cariño hacia mi persona, mis ideas y nuestras salidas, sin duda es el mejor capitan que hemos tenido desde hace años, nadie pilotea mejor que usted su nave! (la perla blanca)
Despues debo disculparme, por mis actitudes de aislamiento, se que está mal, pero la mente viaja más, y las necesita (de algun modo), estoy viejo ya para las grandes salidas y me cuesta admitrilo, los farmacos hacen en mi un problema mayor y no quiero volver a caer en la tentacion de ellos. pese a la tetona de azul y sus besos magicos!
soy eXtraño e insoportable, denso y a mal humorado y sin embargo insistimos en segir siendo amigos. complejo.
La eXtrema fiesta instalada en su sangre, tambnien prodigiosa en su sobrino el marinerito, me hacen contagiar las energias, soy de los que prefieren organizar todo y no dejarme llevar, aunque debería aprenderlo y creo que vamos por buen camino!
No me soporto a mi mismo y mis dolores, son dolores imaginarios calculo que me generan mal estar fisico, es imposible de describir los por que de mi egoismo pero debe estar todos relacionado a mi gran prblema de base. ( no! la pasta base NO!!)
Soy de aburrirme temprano, ante lo que se repite constantemente, pero de la mano de su nave descubrimos lugares inospitos, salidas alokadas, delirantes charlas y viajes a vecinas ciudadaes ( viajamos a las vecinas tambien jejej), frenos de manos inpredecibles y champagnes extra bruts vomitables, papas frita de panchos y evillitas femeninas, su nave se convirtio en muchos momento en complice de neustras aventuras, pecados y crimenes.
por estar en mi y no en el mundo, deseo mejorar, tal vez sea temporal, quien lo sabe, me empiezo sentir incomodo en donde estoy, me busco defectos, los encuentro y hablo conmigo: creul y siniestro, y ahi todo gira y me enciero en mi, en una lucha que no no se ni por que.
por eso solo quiero disculparme.
por tener ganas de no salir y salir.
es por eso que hasta nuestra proxima aventura deberemos prepararnos, porque explotará.
Amigos Capitanazo y Marinerito, quedaran muchas historia para continuar ( ya que en todos los lugares que pasamos, dejamos huellas) y deberemos hacernos cargo de ello! pronto y preparados como siempre incorporando de a poco al contramaestre Monteblack.
el desafio queda abierto, y a la espera de nuevas aventuras, y soportandonos mutuamente, es a nuestro entender la maldicion del Pelrla Blanca!
abrazo super tripulacion, nos estamos viendo en breve y seguramente con planes maquiavelicos en mente siniestras (espero que no en la previa!)
Graciasa quienes leyeron esto, y a quiens lo entienadan.
abrazo enorme....
Io PHABLOK, ojo loko, el de los rulos toscos.

5 comentarios:

RominaJaqueline dijo...

me parece que t estoy contagiando lo serio por q vos tbn tnes fotos de piratas lindos!!!
he ido a la feria del libro y es excelente hay q ir el miercoles q hay cosas geniales.
por ultimo en serio realmente crees q soy yo la lok de los anonimos!!! y si lo fuera por que habria de contarselo a rominex, y si aun crees que lo soy no hubiese sido inteligente de mi parte no confesarme y crear pruebas para que se culpe a otra persona. es como lo de el crimen perfeco, te acordas que no es el que se resuelve sino el que se resuelve culpando a un inoscente!!! savias palabras!!! en conclusion la verdad no se esclarece mas bien se oculta tras una figura incorrecta, y yo si se kien es el de los anonimos, por que el inoscente siempre sabe kien es el culpable. y sabes por que? por que el culpable siempre es el que acusa!!! y kien acusa?
si vos!!!
besos voladores hasta arrecifes de partre de carrie!!!

rominex dijo...

Pablo, ya sebemos todos que sos vos el de los anonimos ........ !!!!!! !!!!!!!
es muy obvio, por un montón de cosas...lo dije el primer dia, y lo digo hasta el día de hoy...
la falsa acusación a cerrie, fue pensada y planeada con ella, para ver como reccionabas...
te cachamos niño...!!!! no sos tan buen actor..

rominex dijo...

nueva foto, para nueva rominex...
si, si...definitivamente el posteo fue muy metaforico y hay muchas cosas que solo las entiendo yo...pero la verdad es que eso queria...

que copado que te hayan servido los nombres de los super fotografos...estoy tratando de recordar otros...se me vienen a la en mente imagenes pero no los nombres...si salen, te los paso... mucha suerte con la clase...!!!!

CHESARE dijo...

Ja Ja Ja - Peluca con oleaje.
Ojo que al perro de mi vecino lo llamaban RULO y termino embarrado en el pavimento, JA...(humor bizarro).
Claro que sos alocado, y nosotros tambien.... Seguro que cada personalidad individual conjuga la realidad vivencial con diferentes enfoques y visiones de lo que se quiere alcanzar, pero siempre hay que dejarse permitir ser mas "ESPONTANEO", (por si no lo recordas te lo han pedido la ultima vez que embarcaste en mi nave).
Tampoco NO TENES porque disculparte. "¿de que?"
Solo pone en tu alocada mente que hay ciertos momentos en esta hermosa vida que se deben disfrutar, y cuanto mas y mas mejor, porque nadie podra asegurarte cuando lo repetirás.
Desde mi privilegiado lugar en que mi vasta experiencia me ha puesto, solo diré que la tripulación de mi NAVE, "no importa la cantidad", siempre deberá arrumbar a las aguas con las mayores expectativas de regocijo y placer, saliendo airosos con la conquista de nuevos territorios.
Espero que de aquí en mas puedas sentirte mas cómodo y que pronto cambiemos el barco por el avión.
(tal vez con azafata y todo).
Saludos a mi contramaestre.
EL CAPITAN

RominaJaqueline dijo...

ACTUALIZAR!!! ES LA PALABRA QUE SE USA PARA DENOTAR LA RENOVACION DE ALGO, POR EJEMPLO ESTE SITIO! JAJAAJ SIEMPRE LO KISE DECIR POR Q USTDES SIEMPRE ME LO DICEN A MI Y AHORA ME TOK!
BESOS Y BUEN VIAJE DE VUELTA A LA CIUDAD DE LA FURIA.
OJO Q HACE FRIO!!!