jueves, 27 de septiembre de 2007

SOBRE EL CINEFILO septimo Arte


hoy estoy con algo loko dentro mio, recuerdo alguna vez haber comentado con preocupacion a Luis ( compañerazo de la facu) que lei en notas a cineastas y que toidsos hablaban d euna pasion, d euh amor, de una obsecion, de un compromiso con el cine que yo no lograba tener hacia queñllos primeros dias de facultad, estab apreocupado por que realmente queine slo decian haban llegadso lejos con sus sentimientos y yo no setia eso. Hoy bh hace ya casi dos emses me di cuenta que esto e sasi. que contar audiovisualemnte es mi gran pasion, que realmente despierta el amor mio hacia la expresion y eliminacion de mis fantasmas, es asi como Nació picado grueso. una pobra cargada de conceptos, de eelemntos y personajes que eran mios, que salieron dentro de mi y que inconcientemente meti en esa historia. ahi dije. ahi caí. ahi exploté y ahi canalice cientos de cosas. guau dije al verlo terminado espero que nadie se de cuenta. y efectuvamente adie ni siquiera lo entendió! experiemnté ocultar bien la scsoas y las csoas estan bien ocultas la gente solo se queda con lo de afuera jjej predecibles?? no...espectadores!! hoy me dieron el resiultado de eso, fue muy benao realmente, e iposible d esuperar, a mi en verdad no me alegró lo suficiente y se que estoy feliz, de hecho estoy escribiendo esto para inmortalizarlo. peo tengo miedo a creermela y no querer buscar mas, pero confio en mi lado explosivo que va a ser siemrpe quen em guie en estas csoas, por eso estoy ya metido en el otro nuevo proyecto que aclararé despues. por eso lo unico que me alegra es seguir siendo fiel a mi mismo y mi estetica, a mis lokuras y asi poder seguir contando ma scsoas de las que se ven.

para que contar cosa sque no se ven?? por que a mi me hace bien sacarlas de ahi adentro, por que kiero que esten ahi solo para mi y aquellos despiertos, hay gente que me rodea que esta dentro de los corto implicita o explicitamente, solo algunos se descubren. bueno.
me harté de escribir, sigo en un ratocon lo que estoy laburando ahora!.
abrazo amigos plumiferos casi mamiferos!!

No hay comentarios.: