sábado, 1 de septiembre de 2007

Picado Grueso


Ultimo trabajo que realicé en la facu, gratificante pero cansador ya que fue individual, veremos si lo puedo publikar, por ahora la exclusiva la tienen algunos y los profes, quienes lo están evaluando.
¿De que trata picado grueso? es la pregunta a sfrecuente que se deben realizar, y yo la respuesta que deberia aprender a generar, y todavia hoy no la se, yo lo resumo a los efectos que pueden producir ciertas combinaciones peligrosas, como comer un salamin en ayunas, maquillada, y escuchando Sandro!
El corto habla de mi. siempre hablo de mi es imposible estar ajeno en una historia tan loka. un grotesco, una vez un profesor al terminar la cursada de Tecnica audiovisual nos dijo " ahora tiene el control sobre lo tecnico para hacer sus cortos, pero nunka van a poder evitar que sus fantasmas se metan en sus obras, esto es lo que las convierte en arte"
habla de miedos, locuras al extremo, habla del dragon que todos tenemos y que sale en situaciones cripticas.
Pero el final es lo mas loko, el personaje elige exediendome, tratar de escpar de su laberinto de su demencia, eleige pues...veanlo loko..son solo 4 minutos.
Abrazo...pronto fotogramas!