jueves, 6 de septiembre de 2007

EXTRAÑO EXTRAÑARTE


ESC1 Int. CABAÑA de Hector DIA
Anahí ( esposa de Héctor) mira fijamente a Je sus quien esta acostado al lado de ella en la cama, Jesus un joven de 25 años está desnudo, sudado mirando para el techo quieto y en silencio.
JESUS:
sabemos que lo que hacemos no está bien, y sin embargo lo hacemos.
ANAHI
nadie se merece loque estoy pasando.
JESUS

nadie te merce, sos muy buena Anahí. La puta madre me sigue doliendo la uña esta.
ANAHi ( entre risas)
el afilador distraido tambien llora.
JESUS
me tengo que ir, se hace tarde
ANAHI (anahi avanza hasta subirse encima de él nuevamente)
Hoy es viernes y el lunes no venis. me lo merezo.

de fondo se va sinteidno un leve silbido. Los amante siguen charlando mientras hacen lentamente el amor.

JESUS
ni el lunes ni el miercoles ni el viernes, no voy a venir mas Anahí. esto no está nada bien va a tarminar todo mal. si vos no kres renunciar a aél yo no puedo hacer mas nada!
ANAHI:
extaño extrañarte, las horas no pasan sin vos, solo vivo contando el minuto que pasa para que vuelvas a llegar con su silbido.
JESUS
me siento con culpa carajo!
ANAHI

de amarme?
JESUS:
Pero no, quiero sacarte de este infierno, y vos no haces nada para ayudarme.
la empuja y ella queda acostada mirandolo con desconcierto. s elevanta quedand de espalda a un puerta que se abre lentamente, ella observa la escena en silencio, la sielta que abrió la puerta es Hacetor el hachero que entró al escuchar ruidos en su habitacion, jesus gira y clava la miarda en los anteojos de Hector. solo tres golpes se hoyen y el cuerpo de hector cae al suelo sin uno de sus brazos y con un hacha en la cabeza. empapada de sangre inmovil Anahí cubriendose con la sabanas su desnudo cuerpo, grita.

No hay comentarios.: