martes, 25 de septiembre de 2007

EL DESAPARECIDO


mas vale solo....

gente nuno esta bien, y por eso no tiene nada de que desahogarse, es simple y casi inocente mi excusa, le scuento mas o menos todo lo quepasó desde mi ultima publicacion.
obvimaente nada relevante: entregamos el corto de DAV que era solo sonido, y recibimos el que tenemos que poner imagenes. FANTASTICO es mortal y seguamente en proximas subidas le voy a ir contando mas por que realmente no tiene desperdicio, es de la estetica similar a lo que venimos trabajando MUY FREAK! en cuanto a los roles del corto final..he salido seleccionado como Director de Arte, un trabajo zarpado en bueno con responsabilidades y muchos gustos. el equipo completo lo voy a subir la proxima, total tiempo por ahora sobra.
el finde emepzó la primavera, fu nuestro feliz día del estudiante y tuve la posibilidad de ir hasta arre y dar una vuelta por ahi ya que hace mucho que no pasaba una srping en el rio. LAMENTABLE! aparte de la poca gente y el barro de una semana que no paraba de llover, o soy el viejo o esto cambió, posta que primaveras eras las de antes. si, lo se estoy hecho mierda y soy un viejo agreta. el sabado 22 cumple de mi Hermana (18) y mi primo matias! ( 19) y el Domingo 23 el de ROMINA!! la gran amiga mia (aparte de la edad pobre tambien es buena gente) la edad de ella no se debe publicar por que es como mirtha..No vieja no!! es una dama.
entre prropos simpaticos en la calle, enciuentros fugaces cn desconocidas y fiesta salida de reconocimiento el viernes ( con alan y su jefe HUGUITOOOOO!) ny el sabdo salida de reconocimiento turistico nocturno con mati y PRIMO GROSSO LEO, ha pasado el finde, viendo una peli para el parcial de estructuras y acercandome a la gente de la Coalicion para brindarles apoyo.
asi llegamos depues del lunes de haber presentado la idea formal del corto, y hoy martes despues de haber pasado por dos parciales seguidos ( la vaselina no hizo falta!!) estoy limado y quiro emborracharme pero me conformo con estar sentado frente a esta PC a esta hora.
PD1: nos sacos 8 y 5 en los tp 2 y 3 de sonido. que tul??
Abrazo amigos plumiferos cuasi mamiferos, nos vemos muy pronto

No hay comentarios.: