martes, 13 de mayo de 2008

SUTILEZAS DEL GRAN ALEX DE LA CAPILLITA


Si señores fui el mismo dia del estreno y la vi! pague mi entrada y la vi!
pèro se que a la gente no le va a gustar, por eso evito tratar de convencerlos. es buena a mi gusto muy buena.
Empieza con una cita muy interesante que resumida y recordada por mi suena de la siguiente forma: " es mejor no hablar de lo que no sabemos, por que no podemos, de esta manera muere la filosofia pasada y futura"
tecnicamente y para los que le interesa el tema de la trasnposicion, montaje intrigas de predestinacion, infor vuisaul, y enfoques encuandres con excelentes movimientos de camara y planos secuencias. es una joya para los que abnalizamos als peliculas, si la vemos por segunda vez descubrimos ya en la segunda escena informacion de quien es o son los asesinos.
es una pelicula mental y la trasnposicion es lo am sdificil todo director debe somar en hacer una pelicula tan compleja como esta y lograra que se enteinda.
complejo, larga y densa, una pelicula de asesinatos series logicas teorias filosficas y matematicas, y una leccion de cine. spolo para quienes amen una de estas disciplinas para quienes no lo atraiga la propuesta esd Meteoro.
yo que soy ferviente seguidor de su obra y tal vez una de mis principale sinluencias en este camino que decidí, noto la mano (y el ojo) d eun director que sabe contar genero y se gana su propio respeto.
abrazo amigos plumiferos casi mamiferos, nos vemos pronto y tal vez con mas datoisy curiosidades de los Crimenes de oxford
PD:que buena está la waitling!

1 comentario:

rominex dijo...

Quien dijo que el camino inverso es facil....
empezar de adelante para atras es complejo, sobretodo porque vas recordando cosas que psaron hace solo un momento, pero sin embargo son instantes tan fuertes que se vuelven inmensos, y por ende lejanos cuado viene uno atras del otro...
en resumen, hasta aca llegaron mis comentarios (al menos por hoy)...
lo de nates ya lo vi, lo lei o lo recurdo...lo proximo quien sabra? pero lo interesante es q lo que sigue en tu blogg, ya lo que , al menos hasta el posteo de tu cumple...jejeje

muy coplejo para este dia...lo dejamos ahi. besos!!!!