viernes, 2 de mayo de 2008

Las reliquias de doña Muerte





hetreinado d eler harry potter 7, en el secundario desarrollamos al idea de que uno no vuelve a ser el mismod espue sde leer un libro sin portal cual. en este caso uno tiene las nostalgia de haber cerrado un libro que me acompañó durante la adolescenci, y por enede cerrarlo e scerra un ciclo d el avida.
he leido cosas mejores pero e soslo por lo queles conte que uno siente alguna nortalgia, el libro no soprende sinduda y hoar al haberlos lido todos, el tercero sigue siendo el mejor. lso sprsonajes no crene como lo hubiera desaeado y la trama cierra perfectamente en todo los sentidos.
Sanape mi presoinaje favoroito sin duda es el mejor de la saga, y una vez mas me ha dejado con la boca abierta. cumpleindo con mis deseos predecibles.
en ceunto alos mlaos que s ehacen bueos e sun final epserado y deos que em gustan noe s el caso d eninguno de los que aprecen en el libro eor por ejempolo la fam,ilia malfoy es muy intresante e inesperado.
vuleven al final del libro una charla con LAbus, no digo mas, y elc oncepto quye s etrabaja de la muerte es inetresante pero no deleitante.
en fin un libro mas que ha cerrado un ciclo en mi vida!
recomendable.

2 comentarios:

CHESARE dijo...

En fin, ya sabíamos que H Pyuter te dejaba con la boca abierta, pero no creíamos que lo quisieras hacer público.
Estamos un poco aterrorizados ante la probabilidad de posibles nuevas confesiones que saques a la luz.
................................
...............................
que alguien nos salveeeeeeeeeee

rominex dijo...

jajajaa.....que grande chesare!

definitivamente el 3 es lo mas!!!
aguante Sirius y reamus!!!!

me quedaron los ojos como dos huevos fritos despues de leer el libro como e-book , cuando recien salio la traduccion....me gusto, pero nno es ni en epdo lo mismo. no lo disfrute, parecia que lo lei por obligacion...

y eso es terrible. nos recurdo partes o sitas tan visualmente como con losotros libros...eso es mal!

definitivamente tengo que gastar mis pesos y comprarlo,...pero creo que hharry va a tener que esperar unos meses...al menos hsta que sea una "maritoria mas fija!