jueves, 1 de mayo de 2008

estamous viejos


si señores estamos viejos en la calse, cuando escribi mi direccion de amil par quienes tengan trabajo de correcion y seguir en contacto, todos los pibes abrieron sus celulares y la agendaron ahi! DIOISSS yo a los 15 ni siquiera esribia!
depeus durante las correcciones que se realizaban en camara digitales y en celulaes, las fotos estaba muy buenas tanto en camara como en celulares!! osea estaba corrigiendo en clulares se dieron cuenta de la locura que esto es???.
Mierda me siento vijo....
lloren chicos lloren.
hasta la proima amigos plumiferos casi maamiferos.
me di cuenta en lo feo y decadente que se esta conviertiendo mi blog. sean disculpar en breve volveran la snotas de inetres y lasimagenes pregnantes.!!
see you
VIVA LA PEPEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

CHESARE dijo...

cheeeee
Baja las patas al piso que de tan acelerado que estas, escribis peor que en los SMS.
Ademas por oto lado te felicito por haber pasado la brecha de los 200, aunque solo conta los dias transcurridos y veás que es un buen promedio.
Eso si ................................. los aplausos son un poco exagerados.
Hasta la Vista, Baby.
El Capitan