viernes, 16 de mayo de 2008

ESTAMOS BIEN



el nuevo proyecto que traigo entre manos..... jaja hao la produccion ejecutiva de un corto de hasta $ 130.000 que tul?? se siente el poer que tiene un productor respiro poder, transpiro poder y escupo poder, estos son los afiches d ela pelicula presenatdo segum i gusto y mi propuesta estrategica de venta.
PRODUCCIONEJCUTIVA: Roomina Fossati 8 hija de doña fossati quien me odia) y yo Pablito Cantó
DIRECCION: Romina ELISCHER
ASISTENTE DE DIRECCION: luis fontal ( con su super experiencia demostrada en Persoistencia retiniana y alguna que otra publicidad de la tele)
JEFE DEPRODUCCION: trinidad Quintas
SONIDO / MONTAJE: Ramiro Velasco
DIRECCION DE ARTE: MICAELA Rudt
DIRECCIOND E FOTOIGRAFIA: MARIANA GOMEZ
se estrena para el BAFICI del año 2009!!

2 comentarios:

RominaJaqueline dijo...

ya elabor un poquito lo q tngo para decir, es q no estan buenos los comentarios vacios!
yo directora, productora, projecto de mujer y de adulto responsable, persona multifacetica. felicito a usted por ser tan intelectual.
el problema es q no podes juzgar una peli como meteoro comparandola con crimenes de oxford por q meteoro es asi, para chicos bien comercial y esta buena. me parece q te resentis contra los jovenes. es sencilla y bieeeen clasica, no le pidas peras al olmo.
besotes

rominex dijo...

bue, ya me cansaron con su debate cinefilo, en el que obviamente no me incluyeron porque son re garcas!!!!
jajaja
che, che....hasta el parcial de pyp, estabamos bien....
de ahi en adelante para atras...juaz_!
que bajon, es la desgracia de ser productor ejecutivo, los uncos pelotudos que desaprobamos...
ahh, creo que foto tb! bue...
bajon total...:-(