domingo, 25 de mayo de 2008

A CRAZY FINDE CALLED TRUTH!!



buenas gente linda de mamiferos casi plumiferos! un finde alokado el que ha pasado, le hemos pasado bien y bailando Regaton! bajo algun efecto psicodelico de la alegria que generan estos viajes fugaces. jejej he sobrevivido y me he divertido, los amores ya dejan de ser secretos, y ocultos para algunos, y eso me alivia, los cortos contienen claves secretas de mi biografia que solo conocen parte y algunos, me estoy encargando de hacer un rompecabeza, cada uno sabe algo pero no es el todo, sino una piezza. si se juntaran y charlaran armarian mi biografia de una, lineal y de corrida, con mi filmografia de personajes dementes, pero muy queribles hay claves, SI! lo se es un codigo Da vinci propio, y a mi me encanta estpo de andar dejando huellas. los guiones tienen la info escritas, las imagenes las claves visuales que a la vez contiene lo de los guiones, el montaje y la union de todo esto tanto de lo que se ve lo que se sabe, y lo que se vive, hacen al personaje, osea yo: el creador! eso es en resumidas cuenta como se hace cine y los factores que implica su ejecucion! jugamos con la mente de los espectadores

1 comentario:

rominex dijo...

tanta emoción y estas pensando en diseño gráfico???!!!!
anda..!!!!