martes, 13 de mayo de 2008

PERDIDAS DE UN FINDE






EPILOGO (después de las venturas)

Es difícil escribir desde la distancia, por so no me gusta, mas cuando la distancia que no separa es tiempo. Lo que pasó el finde pasado fue extraño, por eso es un fin de perdidas.
Ludmila, volvió a perder su amor, pero el lunes ya lo había re encontrado.
Romina se encontró el sábado con Sebas, y su deseo era quedarse con el, pero Este se fue y nos sabemos ni a donde ni con quien, hasta hoy que no tenemos pruebas de vidas, Romina perdió su chico, nadie sabe por que pero la ultima vez que se lo vio fue cuando atravesó la puerta de “ La previa”
Alan en cambio se emborrachó y perdió su gusto, y se encaro hasta las columnas del bar., se besó con su reflejo en uno de los espejos, y sobre todo perdió la memoria, tuvo que reconstruir en función a nuestros subjetivos y pocos confiables relatos.
Hermana en cambio fue el más perdedor, en 40 minutos y frente a Tomate en donde había mucha gente, le robaron el Stereo que reciban había comprado en ese día, Hermana perdió la música de su vida y la amargura invadió su alma.
Pablo perdió lo poco que el quedaba, no tenia nada que perder, y su alma esta tan a acostumbrada a perder cosas que ya no sufre ni descubre que cosas pierde, pero sin duda las pierde. Ha descubierto que el es Hyde, durante sus días y solo en ocasiones especiales se humaniza: creyendo que el monstruo es ese, siendo todo exactamente al revés.
Todos perdemos cosas todos los días, yo pierdo pelos, alguno sangre, otros dinero.¿ Que valor tiene lo que se pierde? Seguramente un valor mayor al que le damos durante el tiempo que lo tenemos.

Dedicado a mi libreta de la Fac.! ( jejej se dieron cuenta del juego fonetico no?)

2 comentarios:

CHESARE dijo...

Estimadisimos y plumiferos marineritos, tal vez y prarafraseando un comentario anterior (eso lo escuche de un patilludo), "SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR", pero NO hay que acostumbrarse, no queridos bipedines, solo hay que prepararse mentalmente y estrategicamente y cuasi como si se pudiese interpretar el futuro, "la calma antecede a la tormenta, y esta tambien como si se tratare de una ecuación ciclica tambien se antepone a una nueva calma".
Pues bien entonces a ponerse contentos porque pronto llegara la dicha y la verdadera alegria a ustedes.
Anclado y desde Puerto Ramos, les augurio que siempre existirá un camino distinto a recorrer y con verdaderas promesas de encontrar la tan ansiada y venturosa "FELICIDAD"
Den por descontado que al levar anclas he de comenzar otra de mis venerables travesías!!!
Un Abrazo
EL CAPITAN

rominex dijo...

juaz!!!!....muy buena la dedicatoria a tu noble libreta perdida!!!!