miércoles, 4 de junio de 2008

Soy Dioniso

deje de ecsribir historias fantsticas para hecer otras diferentes, si bien lo fantastico sigue al pie de la letra como una marca grabada a fuego, los temas que me inquietan son y muy distintos a aquellos primeros cortos, que escribí, los extraño. peor estos son algo mas "MADUROS" estoy afectado por lo que fui aprendiendo y viendo...y sea como sea cada vez son mis fantasmas lo que insimuladamente se meten en mis csoas, por que los disfruto y mas alla de permtirselos aveces, estas veces son y cada vez< mas afecticas.
surgen en mi probelmas sinnsolucion, o si...el crecer por ejemplo y de frente a la vida, escucho campanas sobre el tema, las presiones implicitas ( existenciales o proyectadas sobre el entorno) y vivo, la cabeza trabaja, y el corazon siguelatiendo mecaniamente, ero quien es el culpable de lo que siento? que tan mecanico es el cuerpo para hecrme sentir? es acaso la prision del alma? es una maquina infernal..que toma vida propia y se apodera de las partes, la pasion eld ese, el odio, el enojo, la ira y la alegria, es un cambio drastico que late y explota en breves instantes en la sacciones. al principio todo es malo, depeus empeorra y drasticamente mejora, todo es elagre peo algo nace entre huso y huso haciendonos acordar cada vez que nos movemos en un dolor agudo, filoso y penetrante.
y sin embargo creemos estar felices, por qu no lo sentimos o mejor dicho por que lo ignoramos.
me procupan las cosas que no tienen solucion, los replanteos de la carrera y el futuro, el "entrar al sistema" como me dijieron alc umplir mis 21 años. y todo esta igual qeu siempre, pero latente, el entorno ahora: mas grande, mas grueso, mas gris o mas brilloso, el mundo gira pero mas rapido.
la vida es simple dicen en los comerciales,peor los sentimientois no son unicos, el amor no es tan facil como en las novelas y siemrpe la realidada superara a la ficcion.
uno cuestiona al mundo en cuanto del mundo quiera saber.

1 comentario:

rominex dijo...

Hay, que bueno es saber que no soy una enfermita, o q si lo soy al menos hay mas locos como yo en este mundo.
peinso , mequino y hasta me asusto de todo lo q pasa por mi cabeza, y es tal cual lo que escribiste...
todos los ven desde afuera y no entineden la verdad de todo, no comprenden del todo o no lo ven tan grave o importante...y sin embargo a mi me deja noches enteras sin dormir...el replanteo consatne, las preguntas frecuentes, la busqueda insasiable... que dilemas, que paradigmas!!...
me da miedo, me doy miedo...no esta en las peliculas, no esta en las pueblicidades (como vos decis), pero pararece q es mas frecuente de lo q piensan...no hay recetas de q hacer, de como seguir, o como reccionar, y son esos moementos en los que uno se ve encarcelado en su propia cabeza, en su propia existencia, y ve muchos caminos que van y vienen a mil por hora...y uno no sabe por cual ir, a q tren subir...

confusión, miedo e incertidumbre horribles sombras que me agobian en estos dias y q no temino de comprender...creo q mi gran monstruo a vencer en conseguir entenderlas, lo antes posible, para pder seguir bien y de pie...