sábado, 7 de junio de 2008

ITEMS PARA UNA FIESTA GEMINIANA

la fiesta del sabado pasado tuvo ingredientes muy apropiados, la teatica era sin duda geminis, para eso la decoracion s ebaso en blanmco y negro, osea los dos polos del estado d e animo d eun geminiano, a si mismo todos usaron mascaras lisas y blancas, para que todos seamos iguales peor a la vez podamos actuar y ser otros encubiertos, asi mismo si poniamos la mascaras en la nuca teniamos dos caras jugando con solo girara el curpo. inquietante.
a si mismo quien no tenia mascara tenia entifaz un buen geminiano nunca es tal cual su cara nacio.
a mi por ser el afortunado me cedieron el mando de capitan , gorro de capitan, pero antes el de dandy el de un caballero, con baston, guantes blancos y sombrero plateado (que se lo robó Lulanga)
depues comimis una exquiista Chocotorta, y tomamos la bebida en pajitas de colores: la unica cuota de color de toda la fiesta, mas a lal de las fotos mque decoraban en hall de entrada.
una verdadera fiesta tematicaa.
los aportes extras sin duda son los 21 litros de alcohol para los que solo tomamos alcohol, 21 en honor a la cifra del nuevo años celebrado. amigos de los buenos ( muy buenos) y musica de la pegadiza, para hacer de esto una fiesta inolvidable, eternamente agradecido, disfrutamos de esta fiesta como si fuera unica, con el de un nivel cada vez superior a lo que la piecita de arriba nos tiene acostumbrado.
Alegria y solo buenos recuerdos nos quedan de este evento tan importante: para mi y para el comienzo ( para otros), por todo lo que va a venir....
sin otro saber,...los abraza siguiendo y agredeciendo todo...
io, el plumifero, chico vaca.(dionisos)

CREANME que les digo que faltan muchas mas fotos de la super camara de Hernan!!

1 comentario:

RominaJaqueline dijo...

Envidiables son los rituales Dionisiacos para kien todavia no se ha iniciado.Menades colman los montes con sus cantos, danzas y libaciones, desde el suelo brota el vino.
los demas dioses envidiamos esos ritos pero pronto tendremos los nuestros propios.
muy buenas fotos se notan que alli te reconocen como divinidad.
y eso es bueno por que asi nunk veran tu ira.
besos!!!
Carrie (a kien en algun momento la humanidad reconocera como diosa)