martes, 3 de junio de 2008

120 HORAS DE FESTEJOS PARA MIS 21 AÑOS.


cumpli años el 29 (jueves) todo el dia! mensajes de texto (75 en total)cene y por supuesto hubo torta.
viernes paseo intenso por puerto madero e inmediaciones, hubo pues un rico capuccino con buenas tortas.
Sabado fiesta sorpresa en arre, festejo inetnso a penas llegue de baires, hubo como no podia serd eotra manera: CHOCOTORTA (especialidada de eliana)
DOMINGO almuezo intensivo y y cena extrema, hubo pues otra TORTA! la de mi madre!
el lunes ya caminaba y sudaba a torta, pero mi padre no estuivo durante el fin de seman y pues cenamos intensamente de nuevo y como no podi ser d eotra manera: pues comimos torta!
martes 3 de junio y hoy recien hoy No comi torta, pero tuve una clase intensa...y en breve me epsera una reunion secreta y de urgencia con mi amiga Lulanga!
nos vemos amigos plumiferos casi ammiferos, y no me hagan olvidar que le scuente publicamete por que La musa ha fracasado y nunca jamás vera la luz.
los sigue queriendo...
yo

No hay comentarios.: