viernes, 20 de junio de 2008

parte de ausencia


gentes me sincero con ustedes y les cuento que fue de mi vida a lo largo de estos dias de ausencia, si bien yo no quiero publicar muchas cosas por que estoy epserando las fotos de Hernan, digamos que la vida pasa por todo otros lados, je!
hagmaos y para ordenar la informacion mejor en mi cabeza empecemos de atras para adelante, hoy es viernes y desde el domingo, que esoy en arrecifes, mientras tanto en baires hubo paros, actos, no hubo facultad y reinstalamos la maquina.
en arre la vida es tranquila, y de paos estudie par el segundo parcial de LAC, osea mñana. mientras tanto descanse la cabeza, y digamos que con amigos.....
en cuanto a la otr semana, estuvimos trabajnado y mucho con PyP, se juntaron dos entrgas finales, la del corto estamos bien en la que somos productore sejecutios y debimos adinistras los 368.000$ de coste total y Galanes, la entrga del programa de TV que diseñamos en produccion creativa, para el canal America 2 a las 18 hs.
galanes nos llevó mas que un enojo, mas que una discusion y mas que un reniegue, pero el resultado final ha dio mas que satifactorio, loghramos desarrollar un programa cretivo original, dentro de lo convencional que el horario, y el canal nos limita.
sin diuda aprender a conocernos es de la forma mas complicada, por eso se debio mi ausencia, por que ya no habia ni tiempo ni animos ni ganas de conectarme, y escribirles en este blog, por eso mis formales disculpas y ahor nuevamente en l web, puedod ecir que esto lleva ma stiempo del que en verdad uno cree, yq ue siento el desgano de continuarlo, pero sin embargo la idea de leer esto en un futuro a modo de diario, es a la vez el unico que engancha de no dejar esto. je
nos estamos veindo y en breve.....
PHK (dioniso, el chico vaca)

No hay comentarios.: