martes, 17 de junio de 2008

....dial.ego....


el pais esta en crisis, pese a lo que diga nustros señores gobernantes.
no queroa escribis sobre esto en el blogg por que la idea simpre fue hablar sbre mi, y dehecho hace bastante que tengo todo esto olvidado, fueron semanas d emucho trabajo que espero en otra nota porder contarles de que se trataba.
la gente sale, y no son las minrias ni los sectores del alto poder, ayer a la noche ha salido UN pais entero.
Señores no quiero, pero debo, y en una sociedad sin nafta para andar, sin alimentos para comer y en dodne las linbacione sde leche se haven por que si, soloq ueda esperara y rogar a quien correspnda, que estos e soluciones de la mejhor manera posible, por nuestra parte el pueblo esta actuando pacificamente, los tros 5 no.
nos estamos viendo en breve, y espero que con novedades de la vida mia que son mucho, peor como buen dionisos, debo desaparecer la vida esta pasando por otro lugarm, muy lejos de las computadoras y el munbdo virtual.
sepan comprender...
los extrañooooooooooooooooooooooooooooo
el hombre vaca!

1 comentario:

RominaJaqueline dijo...

deseo que puedas regresar para el sabado, dia en el cual nuestra, por ahora dormida, Babino a diagramado un parcial divino ql cual nos toca rendirle ritos dionisiacos.
jajaja ya no se ni que digo, es q entre el dia horrible y la cabeza quemada que tengo con lac es dificil de entenderme (mas de lo normal)
igual el concepto esta: aqui en " la caotica ciudad" te estamos esperando. pero q sea breve la espera mira que tengo que escuchar tus palabras sobre lac sino voy para atras!!!
Besos! y extrañamos tus locuras dionisiacas!
Carrie
che no puedo entrar a mi blog, no se q paso!