jueves, 21 de febrero de 2008

SWEENEY TODD, para comerse los dedos!






fui a ver la pelicula en uno de esos rayes paranoicos impuestos por la prensa, la publicidad y los fanaticos que me rodean. que peudo decir yo? a mi no me parecio la gran pelicula, pero es muy buena. es medio contradictorio mi sentimientos por que aun no logro deducir que es lo que no me terminó de gustar. la musica y la historia es lo mejor, mas alla del estuilo gotico impuesto ( ya caracteristico y untanto repetido) por el director Tim Burton,m tal vez noté que la pelie sta apuntada a que enemaore a los jovenes adolescentes, la pelicula es maligna es sangrienta ( con un uso de sangre falsa a aproposito al mejor estilo kill bill) escena explicitas de degolladas, chorros de sangre y melodias pegadizas en un mundo completamnete gotiko (megro y melanclico)
cabe resaltar que lo bueno de esta historia son sus persponajes malignos, son todos malos o inocentes no exisrten los buenos ni los heroes, TODD es un perverso asesino acompañado de Lovett, una loca que cocina a las victimas de Todd para venderlas dentro de sus pasteles de carne. Son todos perversos, para contraponerse existen los inocentes que no entienden nada de lo que esta sucediendo ni muchos menos por ue mueren en manos de este barbero.
la historia es dinamica los personajes entran y salen con dinamismo, las canciones son segmentos de la comedia musical muy apropiados y la nararrtiva es muy al estilo Burton:dinamica, juega con el suspenso y las tensiones del espectador y los manejos de la camara se vuelven parte de la coreografia de la obra en general.
Es una pelicula muy buena que merece ser vista, no te va a dejar una enseñanza ni vas a salir del cine pensnado, tiene un buen principio y un buen final que todo lo cierra. a mi tanta sangre me dio hambre, no se a ustedes, vayan veanla y despues comentamos...
abrazo amigos plumiferos casi mamiferos!

No hay comentarios.: