miércoles, 6 de febrero de 2008

oido al pasar


-toma hijo, que ya has crecido y mirate mierda, estas hecho un hombre-

-Bueno má, no te me pongas asi, ¿para que me has llamado?
-toma mi obsequio
-pastillas?

-Estas pastillas, son tuyas aprendelas a disfrutar hijo mio-
-Pero madre que es esto?-
-extasis, hijo extasis.

-Oh no lo puedo creer, pero me habias dicho que...

-Shhh calla, no hagas más espamento que si tu padre se entera que me adelanté me va a matar...

-Oh madre, como puedo agradecertelo? estoy realmente emocionado-

-Ve, ve y diviertete con tus amigos-.

1 comentario:

rominex dijo...

HOLA NIÑO.....PASABA PARA INFORMARLE QUE EL SABADO NOS VEMOS.....AUNQ NO SEPAN DONDE VAN A IR,,,,YO LES RECOMIEDNO"CYRANO", VA AL MENOS ESE ERA EL LUGAR DONDE PENSABA IR....SI QUIEREN , IGUAL PODEMOS HACER UNA VISITA GUIDA POR LOS LUGARES COPADOS DE RAMOS...ESTAN TODOS SOBRE LA MISMA CALLE (GAONA)....MENOS LAZZARO.: EL LUGAR PARA TOMAR TRAGOS POR EXCELENCIA!!!

ASIQ NOS ESTAMOS VIENDO...

Y OJO CON LO Q ESTAS TOMANDO Q YA ESTAS EMPEZANDO A DECIR BOLUDESES!!!....FIJATE DE CAMBIAR LA MEDICACION PARA EL SABADO SI?

SALUDOS!!