martes, 19 de febrero de 2008

HOMBRE DE SEÑAS PARTICULARES





guaua! bienvenidos amigos plumiferos y en mi intento por hacerles creer que esta nota esta publicada antes de mis vacaciones, renuncio. por que ya estoy en la villa arrecifes, de nuevo y nada se puede hacer al respecto, si algo avanza sin duda es el tiempo. en cuanto al chulelaje solo falta esperar a que alguien se digne a recibir mis fotos del celu a su celular que tenga cable USB para poder tenerlas en mi compu y asi publicarlas, notamos con Alan que no tenemos fotos juntos y ante esa atroz novedad decidimos solo sacarno una foto juntos y nunca mas estar juntos en una foto! por que asi somos felices. Para que cambiar las cosas no? espero que pronto las podamos publicvar ya lgunos videos tambien tenemos miles.
en cuanto a las vacas que puede fallar con gente buena onda,y buen amigo? los dias perfectos (estamos seguros que gracias a nustras energias) en cuento al pacto de silencio de los hechos ocurridos ahi en esa semana, tenemos qe badatir cuales seran los temas que veran la luz y cuales otros no... mientras tanto solo les dejo la puntia de uno que nos cataloga de heroes anonimos: guarda viodas alan y yo
los dejo por que estoy cansado a lo lago d ela semna subiremos la bitacora....
abrazo

1 comentario:

best king size comforter dijo...

los dejo por que estoy cansado a lo lago d ela semna subiremos la bitacora....
stitching factory in lahore ,
shirt stitching factory ,