miércoles, 5 de diciembre de 2007

pensalo bien antes de apretar "ENTER"






gentes amigas! gentes amigos! debia, si se debe algo en esta vida, un breve comentario personal sobre ese sub nick tan agresivo que he mantnido por varios y dias y del cual no dudo volverá a estar entre vosotros en poko tiempo.
un filosofo de la web, de quien he aprendido y al que he enseñado mas cosas que las que yo mismo creia, una vez a modo de reteo me dice "pensá antes de apretar Enter" me pareció que ahi estaba encerrado todo sentido del chat, el pensar y el apetar enter, la ultima accion es la tecnicamente inebitable par que la comunicacion funcione.
Pensar en la web es muy dificil, mas ante desconocidos, ( por eso aclaro que quien me dijo eso es un amigo al que tambien conozco en la vida "real") la gente no kiere pensar por eso cada nueva charla conmigo es un juego, y s eplantea como tal, la gente se copa o me deja, pero es la unica manera de que yo no me aburra, uno propone y quien mas onda tiene se prende o no. no se que pesnará la gente que chatea with me, muchos vuelven a hacerlo otros desaperecen abrutamente autoprotegiendose ja!.
este enunciado tan inocente que salió de una forma iprevista, dio esa clave, la responsabilidd de decir escribir y dejarse ver, y apretar "enter" en el msn no te podes contradecir ni arreglar, lo dicho, dicho está. en un blog tambien, amigos plumiferos esta ha sido la subida mas aburrida que he hecho, pero era necesaria. una sonrisa se transfora de una maldicion. hay veces que soy muy bueno

No hay comentarios.: