miércoles, 5 de diciembre de 2007

mi pesadilla favorita


que es una pessadilla? placer agonico el de soñar cosas que no queremos, una pesadilla como la smias que son irrecordables metamente por seguridad, son parte del inconciente en perfecta convinacion con la realidada, por eso cuando uno la cuenta despierto, parte de algun recuerdo de ella y la stermina de completar con inventos que nos alen mas que del mismo inconciente, por ende puede ser tanto igual o mas a lo que soñamos.
hace tiempo que tengo una pesadilla, mi pesadilla favorita. la conoci y desde entonces he sufrido, pero vine a mi cada tanto, me busca me provoca y me abandona, yo la busco y no siemrpe la encuentro, sueño ahora ya no despierto y trato de encontrala, e sun juego de explosiones y sentimientos, es una pesadilla sensacional ( de sentimientos) me entusiasma, me pega y me deja la recuerdo y la busco pero al encontrala prefiero callarme, kiero meterme en ella y desaparecer, no logro recordarla bien nunca. esa pesadilla es un simple recuerdo..un recuerdo de esos que uno solo recuerda como pesadillas...
abrazo amigos plumiferos casi mamiferos...pienselonnn

No hay comentarios.: