jueves, 20 de diciembre de 2007

MONSTRUOS EN LA PLAYA


gentes, el miercoles fue un dia de los "lindos" pero con viento frio del norte, por esas razones de la vida, y absteniendome de las tentaciones cyberespaciales hoy (creoq ue es jueves) publiko la entrada que correspondia a ayer.
el dia estuvo bueno caminamos hasta Mar Azul por la playa t volvimos por adentro, es increible lo que estamos caminando, caminar aca no e slo mismo que caminar allá, aka la arena hace todo un trabajo extra, por eso pensamos que caudno lleguemos a casa y peguemos una patada en el orto a algun distraido, esta le va a doler demasiado.
El mar estaba calentito, peor el viento frio, por eso solo nos metimos hasta las rodillas, descubrimos un medano que nos rpotegia del viento y ahi nacio tirados frente al sol filtrado por una nube: El hombre de cristal, un ser abominable que decvide seguir vivo encerrado en una armadura de cristal, él descubre que puede tener sexo pero al eyacular despide un acido que mata a quien lo recibe, entonces se convierte en un ser sinietro y abominable que mata sin piedada a las mujeres de todas edades, siendo este el menos sospechosos de la comuna, pero el hombre de cristal esta enamorado d euna doncella quien no peude besar por estar aislado en su armadura, la joven descubre que El hombre de la aramdura de cristal fue el responsable de todas esas muertes y violaciones, por ende, decide ser ella quien gracias ala amor dará un castigo. el hombre es tentado por ella y hacia el final él mismo decide romper su casco de cristal, para sentir lo que es un beso de amor, antes de morir.
y si seguimos hablandod e mousntruos he conmseguido ver completamente La sombra del Vampiro, una pelicula que narra como se filmó Nosferatu de Murnau, pero con una alta dosis de fantasia, logrando ser el nosferatu, un vampiro de veradad, mostrabndo un director obsesivo que busca la exelencia sinfonia del terror. brillante! para los amante del genero y la historia del cine.
"tu tenias tus monstruos cuando escribiste el guion, yo ahora tengo el mio" Murnau ( john malkovich, la sombra del vampiro)

No hay comentarios.: