lunes, 17 de diciembre de 2007

Buscando la verdad en la playa



las vacaciones han comenzado temprano, de hyecho hoy ya es lunes y estoy como si fuera mi 4° dia de descanso..esto es prometedor. mientras el silencio de mar de las pampas perturba los oidos intoxicados, mi primo juega con jorge en un silencio mayor al ajedrz, y yo em cuelgo un rato a internet y descubro quwe Alex ha abierto nuevamente su blogg sobre la peli, e spor eso las fotos que he publicado en esta oxcacion.
hoy fue el prinmer dia d eplaya, ayer con Matias fuimos a reconocer todo, el dia muy bueno pero el vuiento frio...dimos una gran vuelta, y volvimos a la tardecita, queriamos salir, pero preferimos quedarnos y ver "el despertar del diablo" la cual me sorprendio, es algo ams que una pelicula para adolescentes de terror. a mi criterio es visible.

hoty nos levantamos tarde apesar y esto lo juro que queremos levantarnos temprano, y a las 3 ya estabamos metidos en el mar! que bueno estuvo, pro que no habia nadie todos tenian frio y si bien habia viento este era menos intenso que ayer y mucho ams calido, nos secamos jugamos un partido de tejo contra el viento, mareas y turista, conocimos a la nona y su nieta! despeus caminamos hasta Geselll...desistimos por tebner viento en contra a algo mas del primer cuarto del camino...volvimos por el centro esta vez, y despues de hjablar con el tecnico que logró conectar esta maquiena a internetm, comer unos buenos sanguchitos de salamin yq ueso, y de bañarme estoy escribeindo esto.
vacaciones tamos perdidos en los dias y sin saber, el silencio ya es algo natural, y se disfruta de simplemnte salir y ver pasar la gente...vacaciones temprano de verano largo..amigos plumiferos casi mamiferos..nos estamos viendo pronto, en mi dosis de conexion inebitable al cyber espacio ( actualmente INECESARIA) pero como pinta...la hago

No hay comentarios.: