jueves, 29 de noviembre de 2007

THE END


buenos bajos loes efectos nostalgicos de esta época del año, acabamos de terminara la cursada de Diseño, la materia que nos unió durante todo este año, apersona sy progesores muy copados, terminarla fue, de alguna manera dar cierre a este primer año de la carera, lo hicimos con un corto final, a modo de tesis, en que para culminar con el super clasico anaula ( PP Vs. Splat!) dimos clases magistrales d elo que es HAcer una buena historia, con ingenio, diversion y calidad, hemos votdo unimicamente al corto de PP como el mejor, por su excelente actuacion, narracion y humor, el nuetsro ha quedado en un segundo y honorable lugar, casi compratido, ya que mabos trabajos ( de dierentes generos) emostraron el nivel de excelencia de la catedra.
Terminar con la euforia, caracterista que este tipo de encuentros tienen, nos deja abrir caminos para conocer a la gente con la que uno va a querer seguir trabajando, no solo para un lugar labiral sino como amigos. Juan hoy se va para Necochea, Yo me kedaré en Arre, y durante el verano quedaraon romesas tal vez de volvernos a ir cruzando, para el año que viene, la inscripcion sera nuevamente comunitaria.
asi como no se, pero Splat se formó por Azar, hoy demostró una soliez a la hora de mostrar su corto final, e sla cpnclusion, elcbroche soloq uedara ver que balance tenemos en lanota, temido e injusto numero...jajaja
gentes amigos plumiferos casi mamiferso, promote conseguir los videos y publicarlos o al menos algun afiche...
abrazo...

No hay comentarios.: