sábado, 17 de noviembre de 2007

el regreso del muerto




hola amigos plumiferos casi mamiferos! guau! tanto tiempo recien hoy sabado me acordé de entrarar a esto y actualizarlo un poko, ¿gentes que habrá pasado desde la ultima publicacion??? calculo que muchas cosas son 20 dias proximadamente. empecemos onda viaje del tiempo, de hoy para atrás, estoy en la Pc de siempre pero con el windows vista famoso por ende estoy medio perdido y escuchando un poko de alan Parson proyect! llueve por eso me encuentro frente esto. esta semana que pasó fue muy extraña, calculo que se va a merecer una publicacion exclusiva pero a modo de resumen solo le spuedo contar que estuvimo de rodaje del corto final de DAV1, fueron 4 dias sin descanso, comenzando el lunes y culminando el jueves a la tarde, con un maximo de 8 horas dormidas en toda esa semana!! parece que esta todod en marcha en post, el trabajo ahora queda en resumen a dos o tres personas, fueron dia sd e intensa jornada, exesivo stres y sin pisar la facu.
en caunto ala Facu he aprobado los recuperatorios de Sonido sin haber estudiado de nuevo, esto no se hace y lo se, pero por suerte ahora el proximo martes voy al coloquio solo si logramos aprobar el Tp final, en cuentoa Ilumnicion y camara ya esta aprobada el proximo miercoles tengpo la firma definitiva en la libreta. MIERDA! por fin!! y en Historia y ENA, he aprobado la cursada, digamos que ontndo diseño he podido enfrentar a las 5 materias, igual aun faltan los finales de HAMI Y ENA.
El sabado he tennido un gran reencuentro de un mega cumple de 15, fue el de LARA, y estuvo muy bueno, realmente hace mucho que no la pasaba tan bien, preparense por que ahora en Febrero tenemos el de la Hermanita de Elianita, juju...tambien me di cuenta que estoy viejo para bailar 6 minutos seguidos el meneaito!
la semana anterior fue la de las entregas de todas las notas fue bastante aburrida, si bien estabamos preparando todo para el rodaje del corto final, estuvo entretenida, estos findes he estado en arrecifes salí con gente buena y amiga! hemos cenado hemos paseado y nada como hace mucho tiempo no se hacía.
En arre uno de esos findes estuve pintando la escenografia de la escena del sueño de bella para el corto final, un bosque expresionista, con la GRAN ayuda DE LEO, quien en un toque la esbozó, y la pintamos en un ratico.
En arre está todo candente, la coalicion civica salió oficialmnete segnda porsolo 23 votos, mientras quelo numeros extraoficiales publico, lo marcan terceros por 87 vpotos a favor de los radkales K, creo que Arrecifes dio una leccion de como s evota, de como se elige la honestidad por sobre lo conocido y malo. en cuabnto a MAHDA estamos cruzando los dedos para ver que va a suceder, los jegos politicos del Ex director de cultura tambien salieron ala luz al volver con l nuevo intendente, la gente esta cansada de que se le burlen en la cara, al gente esta aprendiendo a ver las csoas, estos proximos cuatro aaños van a ser raros al menos, estaremos dispuestos a trabajar para evaluar y controlar y sobre todod publicar lo que esta sucediendo dentro del municipio. veremos...
buenos creo que como sintesis esta buena esta es media larga pero voy a tratar de buscar imagenes divertidas..nos vemos arriba cn el informe del rodaje y algunos detalles y fotos que a ustedes como cholulos que son, le gustarán...
NOS VEMOS ARRIBA! jajaja