lunes, 26 de enero de 2009

Wiicked game


Mi vida se resumen cada vez a menos tramas argumentales, mis tramas alternas, primarias y secundarias van desapareciendo, hasta reducirse a solo una (tal ves llegue a tres pero nada mas), aburrida y monótona, es una trama de pueblo, y me la tengo que aguantar.
Reviven fantasmas, crece la virtualidad, mi cuerpo se encalla. Así mismo nado todos los días una hora con el único fin de alejarme, y sin embargo ahí pienso, “el que piensa pierde” dice, “en este caso el que piensa nada!”
¿O la gente tiene grandes melodramas en sus vidas o yo soy de los huecos que sonríen todos los días y se fijan en crónica que temperatura hace?
No entiendo muchas cosas, ¿Por qué a mi me cuentan lo que me cuentan? ¿Por qué yo opino sobre lo que opino? Cual es el limite en….
Sonó el timbre…Los dejo.

No hay comentarios.: