martes, 20 de enero de 2009

Esta es mi casa



el aire estaba prendido, creo que menos 4, por que tenia mucho frio. Tal vez las defensas estarían bajas por los nervios.
me recoste en el sillon de cuero que estaba helado, y me quede quieto con la esperanza de calentarlo.
la musica empezó a sonar. er esa msica que me gusta, que siempre me gusto pero que nunca supe como se llamaba ( fundamental, a la hora de pedirla en una disqueria)
las luces bajaron, ya el frio se hacia familiar, o uno estaba mas relajado.
Sentí los pasos detras mio, las manos que me tomaron los hombros y empezaron a masajearlos en sincro perfecto con la musica.
Intenté levantar la vista para saber quien era, pero no llegue a ver nada.
Intente de nuevo, ahora buscando en el reflejo de la ventana, la noche estaba tan negra que era un espejo perfecto. y ahi estaba. Le clavé mi mirada en sus ojos, note su sonrrida y mi cuerpo cayó.
Me dejé caer, total sabia que estaba en buenas manos.
estoy en mi Hogar

No hay comentarios.: