viernes, 23 de enero de 2009

PROYECTOS 09 ( de verano)


hola amigos,
hoy quiero escribir un poco, esoy trabajando mucho con el diseño grafico mucho para MAHDA y la Direccion de Cultura de Arre, no peuido decir mucho pro que todo esta ahi, el tabajoe silencioso y sobre todo lento, (ya saben como me pone eso "lo de lento"!!) igual en cuentoe ste terminado creo que se van apublicar varias cosas en los respectivos Bloggos.
despues mucho mas no hya, estoy escribiendo, bah empezando a experimetar una historia audiovisual, en verdad no le tengo mucha fe, por que hace tiempo que mi re encuentro con el cine vien traumado. la historia se llamaria algo asi como " las cronicas del niño de la sonrisa de arco iris" la voya trabajar desde lo visaul y lo artistico, me voy a cagar en los raccord, la continuidad, quieroq ue sea algo bello en si mismo mas alla de lahistoria y mezclaria algo de cruda realidad con fantasia en un personaje de los de mi estilo.
el guion de cinco noches, se me cayó, pasa que los momentos que me dan ganas de escribir no tengo nada de esto cerca y me duermo, los guiones mios siempee fueron escritos de noche, TODAS noches enteras. Cinco noche habla del amor y la amistad y los limites entre ambos, son dialogos, por ahora lejos de acciones e sun experimento, un analisis.
empece un trabajo que no s ecuanto tiempo me durará, cuanto mas dure mejor va a ser creo. me estoy sacando dos fotos con la web cam, todo los dias que vengo a trabajar a MAHDA, par que? no se bien, peor algo nda dando vueltas.
En la vida afectiva y amorosa todo sigue igual no se que decir sobre lo que nunca dije, prefiero guardarmelo, ya saben de mi teoria del rompecabezas.
adios. me harte de escribir

No hay comentarios.: