miércoles, 28 de enero de 2009



(...)Estoy deprimido, desde ayer que no duermo y todo por aquella noche, que inocentes son las acciones de la vida cotidiana que desatan sobre mi, terribles verdades, que me pesan y dudo poder sobrellevar.
Pizzas, cerveza y amigos una noche de lluvia, y un juego. Pictionary .
Nefasto juego de mesa que solo logró mortificarme, aparte que no soy bueno dibujando mucho menos para divinar lo que otros con peores condiciones que las mías intentan demostrar con sus monigotes.
Sin embargo descubrí a la segunda mano un brote de mi inexplicable suerte, yo quien en el juego siempre he fracasado. De todos los tiros de dados que hice ninguno bajó de 5, y mis estrategias y habilidades para el desarrollo del juego funcionaban a la perfección. Tres de tres gané. Cambiaba de pareja, de quipo de exigencias pero la buena suerte me perseguía, cada partido que ganaba, lo sufría.
Noe s que este acostumbrado a ser un perdedor, pero yo que nunca gané nada…bien en el juego mal en el amor.
Ahí me cierra todo, ahí entiendo, los eco las vibraciones todo se unió, la surte es para los miserables. Miles de veces ya me lo he preguntado en este diario ¿Cómo se le gana al amor? ¿Cuántas batallas hay? Es una guerra de humillaciones dudas y miedos

(...)Es mi excusa. Es la excusa que tanto buqué para llamarla. Por eso escribo ahora para descargar esta bolsa de adrenalina.
¿Con dos meses te alcanza?- dije a penas atendió el tel.
si,….no- me respondió automáticamente
Decidite – siempre lo digo, la gente no sabe preguntar
¿Para que?-
-Para que seas feliz con ese otro, y vayas preparado el terreno, discusiones, desconformidades, dudas angustias y un tiempo.-
-No te entiendo Ivo, se mas claro- lo dijo con interés. Ya había mordido el anzuelo, y solo era cuestión de tirar lentamente.
-en dos meses haces un cambio para que entre yo nuevamente en tu vida-
- No cambiás mas!
-entonces hasta dentro de dos mees no me ves, ni me ois mas-
-yo no creo que haya logrado combar en nada mi vida-
-y vos crees que lo hago pos vos? Lo hago por mi. Adiós.

(...) ¿por que? Por que fui tan basura, tan cínico, ese placer que me da el volver a tenerla ahí tendida frente a mi, debilitada intentando simular una fortaleza que se derrumba a mi tercera palabra, se hace la difícil y me encanta. Me gusta que me haga sufrir relegándome lo bien que esta con su nuevo “chico” me encanta que siga creyendo que es la mejor del mundo por mis caprichos para con ella. Y que se los crea, como digo, la gente no sabe preguntar y solo se deja invadir por las preguntas de los otros, y ella, desconoce mi vida, mis amantes, mis trampas. Pero por que? Por que la quiero de nuevo? No! No la quiero solo me divierte saber que nadie, cuando yo quiero, se me escapa de mis redes.
Necesitaba llamarla, se que está mas gorda y su corte de pelo no la favorece en absoluto. Se que ya no me gusta ( o intento convencerme de eso)
Lo hago por mi, como no le mentí. Lo llevo en la sangre el no querer que otros se escapen sin permiso. Necesito empezar a perder en el Pictionary.



FRAGMENTO del Diario de un seductor que forma parte de "Cinco Noches"

No hay comentarios.: