sábado, 27 de diciembre de 2008

un dialogo posible.


PANPA GUEL:
Hija, sentte aca sobre las piernas. que grandes estas..pensarq ue cuando eras chiquita te podia levantar y hacer guico guico, veni, vamos charlar de algunas cositas
FLORECIA GUEL::
que pa? tengo 16 no me jodas. tengo que ir a comprar ropa, papi no me toques el pelo..me acabo de prinar. papá tenes canas y esa barba no te ued ya nada bien, te hace mas viejo. Ah necesito plata….pa me prestas el auto?... bue no me miras así, de que queres hablar pa?
florencia
FLORECIA GUEL::
que pa?
PANPA GUEL:
Ya se que sos señorita y que te vino, a mi no me contas pero tu madre a mi me lo cuenta y todo
FLORECIA GUEL::
igual te qiero papi
PANPA GUEL:
hija..en esta fecha tan especial. no te parece extraño que panpa guel, este en todas las casa del mundo al mismo dia y hoarrio y que justo yo no esté en la tuya?
FLORECIA GUEL::
papi..papi...no me agarres fuerte que me despeinas
PANPA GUEL:
no peudo, mi manos lo hacen sola
FLORECIA GUEL::
pa escuchame...necesito qe me lleves a un lugart
PANPA GUEL:
no hija, mi trineo está roto. yo soy panpa guel!
FLORECIA GUEL::
pero pa esa barba blanca me molestaaa
vos e estas diciendo que sos….papa noel...buaaauu
PANPA GUEL:
por eso hija... yo no te lo queria decir
FLORECIA GUEL::
entonces comprendes que yo estoy rre enamorada de el chico de 22 años que anda en l tele no-?
PANPA GUEL:
pero..yo spoy el encargado de llevar felicidada a todos los niños del mundo
FLORECIA GUEL::
menos a mi papa
PANPA GUEL:
no te diste cuenta que yo todos los 23 nunca estoy en casa y que el 26 estoy durmiendo todo el día, es porque es muy agotador ser panpa guel
FLORECIA GUEL::
papi lo siento y yo que te molesto, vos sos el mejor papa del mundo
PANPA GUEL:
vos so la hija Noel; cuando yo me muera te crecera la barba y seras mi heredera: de la fabrica y de los 876 enanos
noo papii
PANPA GUEL:
se muere un enano por año, asique tenes que ir a compralo s al supermercado
FLORECIA GUEL::
a:8..papa no quiero ser hija Noel. no qiero que te mueras nunca papi
PANPA GUEL:
ya lo sos… aparte me queda poco tiempo de vida
PANPA GUEL:
cof cof
FLORECIA GUEL::
no papa, hay muchas cosas que tienes que explicarme todavía. no mueras no cierres los ojos
PANPA GUEL:
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…..prrrr ( pedito)
FLORECIA GUEL::
Nooooo, papa sos un asco…sidra fermentada. eres vampiro!
PANPA GUEL:
no
FLORECIA GUEL::
eres un vampiroo
PANPA GUEL:
soy panpa guel y punto.
FLORECIA GUEL::
tiene colmillos y le estas chupando la sangre al perro
PANPA GUEL:
eh...no me di cuenta
FLORECIA GUEL::
porque no me dices la verdad?
PANPA GUEL:
peor no lo se...
FLORECIA GUEL::
Papuchi, te tengo que contar algo----me quiero ir de casa
PANPA GUEL:
pero a donde? Papelonera… si estamos en el medio del polo norte a donde te vas a ir? pendeja de mierda yo te doy todo y así me lo pagas?

1 comentario:

RominaJaqueline dijo...

feliz año!!!
SI AUNQUE FALTEN ALGUNOS DIAS!!! que el 2009 sea un año y no un infireno. seguro va a estar lleno de cosas buenas y vacio de cosas malas!
muchos besos y por si no hablamos antes del año q viene t dejo este msj ak!!! ademas los celus andan mal
beso carrie!
visita mi blog!